¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Nov 22, 2024 1:08 am
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

Evento 1 - Comments Here

+3
elanne
Furgrim
Deklam
7 participantes
AutorMensaje
Deklam

Deklam

Evento 1 - Comments Here Empty
MensajeTema: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:25 pm

ArrowComentarios:
Furgrim

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:33 am

Oh, grandes noticias!! Muy original, graicas a las mentes pensantes Razz

Quiero preguntar a ver cómo enviamos la información. Por lotes? O debemos hacerlo todo de una vez?

Saludos
elanne

elanne

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:11 am

Como os Odio y soy el único Rango 40 me pido tener de ventaja 10 tareas XD.

Algunas son misión imposible What a Face
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:22 pm

Yo me pido un +7 por 37 XD, vaya locura de misiones...XD

PD: Por cierto, yo tengo un +1 por la vacilada a Hans... XD

1 Saludo!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:07 pm

Furgrim escribió:
Oh, grandes noticias!! Muy original, graicas a las mentes pensantes Razz

Quiero preguntar a ver cómo enviamos la información. Por lotes? O debemos hacerlo todo de una vez?

Saludos

Intentad un dia antes enviarlas todas juntas, luego si completais otra el ultimo dia y quereis enviarla pues lo podeis hacer, pero no envies 50 paquetes que nos volvemos locos xD
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:42 pm

Que fresco que fresco !!!! En cuanto llegue el lunes al curro, ke en casa no tengo impresora, me lo imprimo y a ver cuantas completo xd )
elanne

elanne

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:07 pm

Bueno al final que pasó con este evento?... fui el único pardillo en enviar las imágenes? clown

Engaaaaa que no se digaaaaaaaaaa....

Por cierto para Febrero espero se monte uno bueno.. yo contribuyo con parte de los premios :

http://www.wardb.com/item.aspx?id=206664

P.D.: No he formateado aun.. por ahora funciono con un parcheado pirat no se si aguantará, lo que si se es que me faltan y fallan algunas cosas What a Face ... no quiero Formatear buaaaaaaaaaaaaaa
Furgrim

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:13 pm

Yo tambien envie unas fotos Elanne, aunque solo eran 4 creo...

Para febrero estare ese super hiper mega premio?¿!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHH!!! Qué hay que hacer?¿ xD Entre mi barril portatil y esa mochila la fiesta no acabaria nunca!!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:41 pm

Lo siento, lo siento!! Esque el wow no me deja mucho tiempo libre ultimamente....

xDDD Es coña!!

Esperaba que me mandasen alguna fotuca mas, que se que algunos habian hecho eventos. Ya le di demasiado tiempo al feo de Eandril de que mandase sus putas fotos y no se tragara el titulo de manco, halla el. Esta tarde lo anuncio formalmente
elanne

elanne

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:37 pm

Me ha dado un palpito al leer lo del WoW affraid

Es bueno saberlo.. I can hear the people!! they say EANDRIL, EANDRIL!!!!!
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:51 pm

ehhhhhhhhh esk ese tiempoo que me diste no vale!!! que estao las 2 semanas fuera!! esta tarde te las envio perra... es que llevo 2 dias intentando renovar la subcripcion y no me deja...alguno le paso¿ que icisteis? esk no me contestas me dicen k borre los cookies y los archivos temporales.... me sale lo de direccion no valida
elanne

elanne

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:11 pm

Eandril escribió:
ehhhhhhhhh esk ese tiempoo que me diste no vale!!! que estao las 2 semanas fuera!! esta tarde te las envio perra... es que llevo 2 dias intentando renovar la subcripcion y no me deja...alguno le paso¿ que icisteis? esk no me contestas me dicen k borre los cookies y los archivos temporales.... me sale lo de direccion no valida

JAJAJAJAJA ya vio el letrerito sobre su cabeza y le pandio el cunico!!!!!! lol!

Eandril, si intentas subcribirte con tarjeta:
A) Importante de credito... las de debito no rulan
B) poner la numeracion seguida, sin guiones ni espacios
C) poner bien el codigo de verificacion
D) Rezas 3 aves maria, 4 padres nuestros, 1 cuorum, pones 10 velas a santa patricia.. y cruzar los dedos de los pies y manos What a Face
Arwondel

Arwondel

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:07 pm

Pues a mi e va bien la suscripción por tarjeta de débito (la hice con el carnet joven de la caixa eandril) Lo que si tienes que mirar es que haya saldo xD.
Furgrim

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:19 pm

Pues yo uso una prepago de VISA xD y me va muy bien.

Para saber si las de débito van, en teoria dicen que aceptan VISA (credito) y VISA Electron (debito), en el caso de Mastercard creo que la que tiene de debito es Euro 6000 pero no estoy seguro. En general tienen que especificar.

Yo es que me informe al mis padres no dejarme la suya de credito y no poder jugar al WoW hara unos 3 años que era menor jejeje.
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:01 pm

Yo tengo una visa electron... (debido??? creditooo??? XD k coño es eso) el problema es que le digo subscripcion de 1 mes o 3 meses por ejemplo elijo la visa... y me sale al principio de todo y una ventanita que pone direccion no valida... nunca he pasado de ahí... y esta gente me dice que borre las cookies (ya me recuerda demasiao.. a la carpeta cache...) weno lo e exo y nada.. lo mismo (y encima aora estoy sin contraseñas...) asi que me han dixo k les envie un email con las imagenes de lok me sale paso a paso... pa que veais lo inutiles que son...

PD: Hoy empiezo a atrabajar asi que entre semana me vereis poco, intentare jugar findes pero mi dia fuerte sera el domingo!! (weno eso si me dejan renovar...)
Furgrim

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:30 pm

Una Visa Electron es de débito, es decir, que va ligada a tu cuenta. No estoy seguro si las aceptan, pero si Arwondel dice que sí, lo será jeje. Comprueba que la dirección de tu perfil de usuario de war-europe no tenga carácteres especiales, porque creo recordar que me sucedió lo mismo al aparecerme una barra en el nombre de mi pueblo xD.

Inténtalo y nos comentas Wink
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:38 pm

Furgrim escribió:
Una Visa Electron es de débito, es decir, que va ligada a tu cuenta. No estoy seguro si las aceptan, pero si Arwondel dice que sí, lo será jeje. Comprueba que la dirección de tu perfil de usuario de war-europe no tenga carácteres especiales, porque creo recordar que me sucedió lo mismo al aparecerme una barra en el nombre de mi pueblo xD.

Inténtalo y nos comentas Wink

Premio para furgrim!! mi direccion (al estar la calle en catalán va con apostrofe) no me la entendian XD Creu d'en Muntaner XD les e tenio que poner Creu den Muntaner.. en fin este que me a respondio al menos ma dixo lo que era.. el otro que si los cookies, que si los archivos temporales... que si azme un book fotografico paso a paso para que veamos que le pasa...XD... ais.. cuanta incompetencia suelta por ahí....

1 Saludo!
Arwondel

Arwondel

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:04 am

visa electron es una tarjeta de débito, a primera vista se diferencian de las de crédito por no tener tu nombre en relieve y no tener la paloma de visa típica. esto es a modo de estampación, a diferencia de pago una tarjeta de crédito, tmb esta vinculada a la cuenta como una de débito, te otorga un crédito a gastar durante un mes o semana (en principio es un mes y recoge todas las compras que van del dia 22 del mes anterior al 21 del mes corriente y se efectua el pago de lo que has gastado el dia 1 del mes siguiente). Las de débitoson más sencillas, lo que gastas se saca directamente de tu cuenta. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar el próximo dia hablaremos de ....

Bueno eandril espero que ya tengas la suscripción hecha pq QUIERO IR A CRIPTAS!!!! Vaya panda de mancos estos de Goa, suerte de Furgrim que piensa en todo y ha demostrado que sabe más que ellos

Nos vemos ingame.

PD: maese deklam, usted no se escapa ni al wow ni al guau ya puede empezar a su normalidad en el war pq QUIERO IR A CRIPTAS!!!!
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:41 am

Arwondel escribió:
visa electron es una tarjeta de débito, a primera vista se diferencian de las de crédito por no tener tu nombre en relieve y no tener la paloma de visa típica. esto es a modo de estampación, a diferencia de pago una tarjeta de crédito, tmb esta vinculada a la cuenta como una de débito, te otorga un crédito a gastar durante un mes o semana (en principio es un mes y recoge todas las compras que van del dia 22 del mes anterior al 21 del mes corriente y se efectua el pago de lo que has gastado el dia 1 del mes siguiente). Las de débitoson más sencillas, lo que gastas se saca directamente de tu cuenta. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar el próximo dia hablaremos de ....
como montar una bomba casera en casa... xDD
Arwondel trabajas para master card o algo de eso jajaja me has dejado loquisimo!!!

Arwondel escribió:
Bueno eandril espero que ya tengas la suscripción hecha pq QUIERO IR A CRIPTAS!!!! Vaya panda de mancos estos de Goa, suerte de Furgrim que piensa en todo y ha demostrado que sabe más que ellos
Y yooooooo!!!!!

Arwondel escribió:
PD: maese deklam, usted no se escapa ni al wow ni al guau ya puede empezar a su normalidad en el war pq QUIERO IR A CRIPTAS!!!!
Hoy fue el gran esperado reencuentro...!! (pensaba q te ibas a dejar el juego dek)

Enga warmaniakos q la epca de leyenda a comenzado con este 2009!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evento 1 - Comments Here   Evento 1 - Comments Here Icon_minitime

Evento 1 - Comments Here
Página 1 de 1.