¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

Canción de Hielo y Fuego

+4
Arwondel
Tyrondel
Thaugrim Ironwalker
Deklam
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Deklam

Deklam

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:18 pm

Algunos ya sabreis lo que es de las veces que habre dado la chapa con ella. Cancion de Hielo y Fuego es una saga de libros ambientada en el medievo con toques fantasticos. Esta aun sin concluir pero es para muchos incluso superior al gran esdla. Nada nuevo. Os he dado mucho el coñazo para que la leais, el primer y tercer libro son sublimes, pero no me habeis hecho ni puto caso. Me salis con la rueda del tiempo y con gilimemeces a las que yo tampoco hago ni puto caso. De todas formas informo que se ha estrenado ya la primera temporada de la serie producida por HBO. La critica es muy buena de momento, yo no he visto el primer capitulo aun.

En mayo la estrenan en España (creo que en Neox), pero yo creo que me la vere en ingles con subtitulos, no pienso dejar que se arruine una gran serie potencial solo por escuchar las mismas voces de doblaje que usan en España para todas las peliculas o series que no sean de los grandes estudios.

http://www.seriesyonkis.com/serie/juego-de-tronos/

He visto 30 segundos de la serie. La calidad en series yonkis no es del todo mala.
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:32 pm

Yo antes de ver la serie espero leerme los libros, ya que asi no se me escapa ningun detalle (pasa lo mismo si lees antes ESDLA que verse la peli). Esta saga esta entre mis proximas adquisiciones (espero que no tarde mucho en caer).
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:33 pm

He visto hoy el primer capitulo y quitando una escena, el resto ha sido tal y como me lo imaginaba en mi propia mente. Esta claro que hay ciertos aspectos que no son del todo fidedignos aunque solo sea por maquillar un poco y que no parezca una obra macabra. Si la serie sigue asi, la recomiendo muy mucho. Yo incluso recomendaria ver la serie antes, porque un libro es muchisimo mas rico en detalles y en video es imposible mostrar los pensamientos y apreciaciones de los personajes. No se porque, pero por muy buean que sea una serie o una pelicula, si has leido el libro nunca llegara a complacerte totalmente, mientras que un libro despues de haber visto una pelicula te puedo agradar muchisimo mas que esta.

De todas formas recomiendo leerlos, recuerdo en el tercero, despues de leer la boda de robb quede totalmente conmocionado. Tuve que dejar de leer de lo que me impacto. Al dia siguiente cuando me levante de la cama, ya era todo un fanboy de la saga xD.
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 1:14 am

Pues resulta que llegue ayer a mi casa y estaba mi hermano viendo el primer capitulo de la serie. Al instante me pille el segundo por series yonkis y me vi el primero por megavideo y la verdad es que me gusto bastante. Mola mucho el puto enano Razz
Yo como ya te dije alguna vez dek tengo el cuarto y no se ni por que.. xD y espero que ahora con la serie y tal le pueda sacar a mi madre los tres primeros.. que este tipo de lecturas tb le gustan a ella.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:47 pm

Confirmado, el doblaje es una puta mieeeeeeeeeeeeeeerda.

En mi opinion las voces no son malas, pero estan muy mal elegidas.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sFWUwpGR-lg
Arwondel

Arwondel

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 2:03 pm

Lastima de no saber de esta serie antes de Sant Jordi, hubiera pedido este libro y no haber gastado 24€. Cabrones de la Fnac por internet sale a 14 pero ahi en la tienda por 24 joputas!

En fin Deklam, me has enganchado a la serie, ví los 4 episodios y ayer me compre el primer libro. Mataré las horas con el hasta que vuelva PSN
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:01 pm

Rey en el Norte!! Rey en el Norte!! REY EN EL NORTE!!!

Despues de este trolleo, alguien me recomienda alguna serie?? Me han recomendado Gossip Girl, pero me he reido en su puta cara. Spartacus no me termina de enganchar y ya me he visto El Sequito y The Walking Dead, las cuales recomiendo. Alguna otra idea???
Shinshou

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:12 pm

Roma
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:54 am

Battlestar galactica... es bru-tal.

Y si quieres anime, una cortita, Hellsing.
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:42 am

Rhas escribió:
Battlestar galactica... es bru-tal.
Cierto, no cai en esa.. mola mucho la verdad, yo me la comi en un verano to enganchao xD
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:23 am

Siempre te queda volver a ver Oliver y Benji o los trotamusicos Very Happy

Seal of approval
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:06 pm

Siempre me quedaran las galletas dinosaur...
Arwondel

Arwondel

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:20 pm

Pues yo me he reenganchado a Bola de Drac (versión catalana pq no soporto la castellana) y luego los martes una pequeña maratón de Los Borgia y Los Pilares de la Tierra.
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:27 pm

Los Borgia...... en modo maraton.... QUE TE HAN HECHO ARWONDEL!!!!!

Un minuto de silencio por el alma condenada de nuestro compañero... R.I.P

PD: Antes molabas
Arwondel

Arwondel

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:48 pm

Na, es que el martes hacen 2 capitulos de cada y estoy un buen rato para verlos. No es gran cosa, pero me captó por el Assasin's Creed 2 y 3
elanne

elanne

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:44 am

Deklam escribió:

Despues de este trolleo, alguien me recomienda alguna serie?? Me han recomendado Gossip Girl, pero me he reido en su puta cara. Spartacus no me termina de enganchar y ya me he visto El Sequito y The Walking Dead, las cuales recomiendo. Alguna otra idea???

Para ti, Dora la exploradora Wink

La cuestión es que quieres ver tú, animación, comedia, aventuras, drama, si-fi???????
Eandril

Eandril

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:06 am

elanne escribió:
Deklam escribió:

La cuestión es que quieres ver tú, animación, comedia, aventuras, drama, si-fi???????

Sin dudarlo en ningun momento Aguila Roja!! Arriba el producto nacional!
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:33 am

Eandril escribió:
elanne escribió:
Deklam escribió:

Sin dudarlo en ningun momento Aguila Roja!! Arriba el producto nacional!

Increíble, un trolleo de Mr.Pink que, por una vez, me ha echo gracia.

A donde vamos a llegar.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:44 pm

Naruto merece la pena? La verdad es que no tengo genero prestablecido. Me pondria a ver Dragon Ball, pero creo que no aguantaria las interminables conversaciones:

Vegeta: mauahahaha soy el super sayan mas poderoso, no puedes vencerme

Celula: acabo de trasnformarme en perroflauta, no eres rival para mi mauahahhaha

Vegeta: yo me como petisuis para merendar, te gano con la polla mauahhahahaha

P.D.: Increible que este trolleando sobre Dragon Ball, no merezco vivir...
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:06 pm

Conversación mas troll: (oliver y benji)

- (Medico):Oliver no puedes jugar!!! Tu lesion del hombro y del tobillo son criticas!! Podrias no volver a jugar nunca mais!!!!

- (Oliver): Me la suda!!! Soy el prota y se que soy indestructible!! (troll face)

- (Novia de Oliver): OMG eres la reencarnacion de Ghandi fusionado con la Madre Teresa y todo lo haces por el bien del equipo!!!! Me hace el conducto vaginal millones de palmas babosas!!

- (Oliver): Lo sé (en realidad lo hago para follarme a todas mis fans muhahahaha )

Troll Face

Lets troll

elanne

elanne

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:42 pm

Lest Rock!

Siguiendo con el genero de fantasía épica, tienes the legend of the seeker, basada en "la espada de la verdad" aunque es un poco para adolescentes aviso Wink.

Pues si no viste Battlestar Galactica como te decían antes merece la pena.

Naruto si no viste nada podría hasta gustarte, pero como todo buen anime tiene sus diálogos gilipollas que se repiten hasta la saciedad.

Boardwalk Empire basada en años 20 de los Estados Unidos, pre- Al Capone. Esta si que te gustará, si no la viste ya Wink.

Y sintiendolo por Mandril, las series españolas en su base no esta mal, pero los actores dejan mucho que desear. Parece que tienen los diálogos forzados y exageran la interpretación, así que mientras sigan de esa manera, paso de verlas Razz.

Ademas ahora llegan las series de verano, así que si te da por husmear por ahí encontraras cosas frescas.
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:09 pm

Vi el anuncio varias veces de noseke serie de steven spilberg que esta por salir, de sci fi o ne se que leches
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:01 pm

Canción de Hielo y Fuego VcFqw
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:38 pm

Spoiler:
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:47 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitime

Canción de Hielo y Fuego
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente