| Canción de Hielo y Fuego | |
|
+4Arwondel Tyrondel Thaugrim Ironwalker Deklam 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Canción de Hielo y Fuego Mar Abr 26, 2011 3:18 pm | |
| Algunos ya sabreis lo que es de las veces que habre dado la chapa con ella. Cancion de Hielo y Fuego es una saga de libros ambientada en el medievo con toques fantasticos. Esta aun sin concluir pero es para muchos incluso superior al gran esdla. Nada nuevo. Os he dado mucho el coñazo para que la leais, el primer y tercer libro son sublimes, pero no me habeis hecho ni puto caso. Me salis con la rueda del tiempo y con gilimemeces a las que yo tampoco hago ni puto caso. De todas formas informo que se ha estrenado ya la primera temporada de la serie producida por HBO. La critica es muy buena de momento, yo no he visto el primer capitulo aun.
En mayo la estrenan en España (creo que en Neox), pero yo creo que me la vere en ingles con subtitulos, no pienso dejar que se arruine una gran serie potencial solo por escuchar las mismas voces de doblaje que usan en España para todas las peliculas o series que no sean de los grandes estudios.
http://www.seriesyonkis.com/serie/juego-de-tronos/
He visto 30 segundos de la serie. La calidad en series yonkis no es del todo mala.
| |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Mar Abr 26, 2011 5:32 pm | |
| Yo antes de ver la serie espero leerme los libros, ya que asi no se me escapa ningun detalle (pasa lo mismo si lees antes ESDLA que verse la peli). Esta saga esta entre mis proximas adquisiciones (espero que no tarde mucho en caer). | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Mar Abr 26, 2011 11:33 pm | |
| He visto hoy el primer capitulo y quitando una escena, el resto ha sido tal y como me lo imaginaba en mi propia mente. Esta claro que hay ciertos aspectos que no son del todo fidedignos aunque solo sea por maquillar un poco y que no parezca una obra macabra. Si la serie sigue asi, la recomiendo muy mucho. Yo incluso recomendaria ver la serie antes, porque un libro es muchisimo mas rico en detalles y en video es imposible mostrar los pensamientos y apreciaciones de los personajes. No se porque, pero por muy buean que sea una serie o una pelicula, si has leido el libro nunca llegara a complacerte totalmente, mientras que un libro despues de haber visto una pelicula te puedo agradar muchisimo mas que esta.
De todas formas recomiendo leerlos, recuerdo en el tercero, despues de leer la boda de robb quede totalmente conmocionado. Tuve que dejar de leer de lo que me impacto. Al dia siguiente cuando me levante de la cama, ya era todo un fanboy de la saga xD. | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Miér Abr 27, 2011 1:14 am | |
| Pues resulta que llegue ayer a mi casa y estaba mi hermano viendo el primer capitulo de la serie. Al instante me pille el segundo por series yonkis y me vi el primero por megavideo y la verdad es que me gusto bastante. Mola mucho el puto enano Yo como ya te dije alguna vez dek tengo el cuarto y no se ni por que.. xD y espero que ahora con la serie y tal le pueda sacar a mi madre los tres primeros.. que este tipo de lecturas tb le gustan a ella. | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Lun Mayo 09, 2011 9:47 pm | |
| Confirmado, el doblaje es una puta mieeeeeeeeeeeeeeerda.
En mi opinion las voces no son malas, pero estan muy mal elegidas.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sFWUwpGR-lg | |
|
| |
Arwondel
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Jue Mayo 12, 2011 2:03 pm | |
| Lastima de no saber de esta serie antes de Sant Jordi, hubiera pedido este libro y no haber gastado 24€. Cabrones de la Fnac por internet sale a 14 pero ahi en la tienda por 24 joputas!
En fin Deklam, me has enganchado a la serie, ví los 4 episodios y ayer me compre el primer libro. Mataré las horas con el hasta que vuelva PSN | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Mar Jun 14, 2011 11:01 pm | |
| Rey en el Norte!! Rey en el Norte!! REY EN EL NORTE!!!
Despues de este trolleo, alguien me recomienda alguna serie?? Me han recomendado Gossip Girl, pero me he reido en su puta cara. Spartacus no me termina de enganchar y ya me he visto El Sequito y The Walking Dead, las cuales recomiendo. Alguna otra idea??? | |
|
| |
Shinshou
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Mar Jun 14, 2011 11:12 pm | |
| | |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Miér Jun 15, 2011 1:54 am | |
| Battlestar galactica... es bru-tal.
Y si quieres anime, una cortita, Hellsing. | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Miér Jun 15, 2011 3:42 am | |
| - Rhas escribió:
- Battlestar galactica... es bru-tal.
Cierto, no cai en esa.. mola mucho la verdad, yo me la comi en un verano to enganchao xD | |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| |
| |
Deklam
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Miér Jun 15, 2011 12:06 pm | |
| Siempre me quedaran las galletas dinosaur... | |
|
| |
Arwondel
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Miér Jun 15, 2011 12:20 pm | |
| Pues yo me he reenganchado a Bola de Drac (versión catalana pq no soporto la castellana) y luego los martes una pequeña maratón de Los Borgia y Los Pilares de la Tierra. | |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Miér Jun 15, 2011 12:27 pm | |
| Los Borgia...... en modo maraton.... QUE TE HAN HECHO ARWONDEL!!!!!
Un minuto de silencio por el alma condenada de nuestro compañero... R.I.P
PD: Antes molabas | |
|
| |
Arwondel
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Miér Jun 15, 2011 6:48 pm | |
| Na, es que el martes hacen 2 capitulos de cada y estoy un buen rato para verlos. No es gran cosa, pero me captó por el Assasin's Creed 2 y 3 | |
|
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Jue Jun 16, 2011 12:44 am | |
| - Deklam escribió:
- Rey en el Norte!! Rey en el Norte!! REY EN EL NORTE!!!
Despues de este trolleo, alguien me recomienda alguna serie?? Me han recomendado Gossip Girl, pero me he reido en su puta cara. Spartacus no me termina de enganchar y ya me he visto El Sequito y The Walking Dead, las cuales recomiendo. Alguna otra idea??? Para ti, Dora la exploradora La cuestión es que quieres ver tú, animación, comedia, aventuras, drama, si-fi??????? | |
|
| |
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Jue Jun 16, 2011 3:06 am | |
| - elanne escribió:
- Deklam escribió:
Despues de este trolleo, alguien me recomienda alguna serie?? Me han recomendado Gossip Girl, pero me he reido en su puta cara. Spartacus no me termina de enganchar y ya me he visto El Sequito y The Walking Dead, las cuales recomiendo. Alguna otra idea??? Para ti, Dora la exploradora
La cuestión es que quieres ver tú, animación, comedia, aventuras, drama, si-fi??????? Sin dudarlo en ningun momento Aguila Roja!! Arriba el producto nacional! | |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Jue Jun 16, 2011 11:33 am | |
| - Eandril escribió:
- elanne escribió:
- Deklam escribió:
Despues de este trolleo, alguien me recomienda alguna serie?? Me han recomendado Gossip Girl, pero me he reido en su puta cara. Spartacus no me termina de enganchar y ya me he visto El Sequito y The Walking Dead, las cuales recomiendo. Alguna otra idea??? Para ti, Dora la exploradora
La cuestión es que quieres ver tú, animación, comedia, aventuras, drama, si-fi???????
Sin dudarlo en ningun momento Aguila Roja!! Arriba el producto nacional! Increíble, un trolleo de Mr.Pink que, por una vez, me ha echo gracia. A donde vamos a llegar. | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Jue Jun 16, 2011 12:44 pm | |
| Naruto merece la pena? La verdad es que no tengo genero prestablecido. Me pondria a ver Dragon Ball, pero creo que no aguantaria las interminables conversaciones:
Vegeta: mauahahaha soy el super sayan mas poderoso, no puedes vencerme
Celula: acabo de trasnformarme en perroflauta, no eres rival para mi mauahahhaha
Vegeta: yo me como petisuis para merendar, te gano con la polla mauahhahahaha
P.D.: Increible que este trolleando sobre Dragon Ball, no merezco vivir... | |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Jue Jun 16, 2011 1:06 pm | |
| Conversación mas troll: (oliver y benji) - (Medico):Oliver no puedes jugar!!! Tu lesion del hombro y del tobillo son criticas!! Podrias no volver a jugar nunca mais!!!! - (Oliver): Me la suda!!! Soy el prota y se que soy indestructible!! (troll face) - (Novia de Oliver): OMG eres la reencarnacion de Ghandi fusionado con la Madre Teresa y todo lo haces por el bien del equipo!!!! Me hace el conducto vaginal millones de palmas babosas!! - (Oliver): Lo sé (en realidad lo hago para follarme a todas mis fans muhahahaha ) Lets troll | |
|
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Jue Jun 16, 2011 1:42 pm | |
| Lest Rock! Siguiendo con el genero de fantasía épica, tienes the legend of the seeker, basada en "la espada de la verdad" aunque es un poco para adolescentes aviso . Pues si no viste Battlestar Galactica como te decían antes merece la pena. Naruto si no viste nada podría hasta gustarte, pero como todo buen anime tiene sus diálogos gilipollas que se repiten hasta la saciedad. Boardwalk Empire basada en años 20 de los Estados Unidos, pre- Al Capone. Esta si que te gustará, si no la viste ya . Y sintiendolo por Mandril, las series españolas en su base no esta mal, pero los actores dejan mucho que desear. Parece que tienen los diálogos forzados y exageran la interpretación, así que mientras sigan de esa manera, paso de verlas . Ademas ahora llegan las series de verano, así que si te da por husmear por ahí encontraras cosas frescas. | |
|
| |
Rhas
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Jue Jun 16, 2011 6:09 pm | |
| Vi el anuncio varias veces de noseke serie de steven spilberg que esta por salir, de sci fi o ne se que leches | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Jue Jun 16, 2011 7:01 pm | |
| | |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Jue Jun 16, 2011 7:38 pm | |
| | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Vie Jun 17, 2011 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego | |
| |
|
| |
| Canción de Hielo y Fuego | |
|