Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Un día agridulce. Jue Feb 03, 2011 7:31 pm | |
| Dejo aqui mi entrada del tuenti del dia 03 de Febrero de 2011: Sí, me han robado la cartera, pero gracias a dios he podido recuperarla. | |
|
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: Un día agridulce. Jue Feb 03, 2011 8:24 pm | |
| Vaya owned mas fresco que le harías...
PD para Dek y Thau: Te imaginas que se presente en tu casa con la cartera y te diga: Deklam, I've Something for you....!! | |
|
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: Un día agridulce. Vie Feb 04, 2011 12:13 pm | |
| Perder la cartera siempre es un horror, por los tramites que eso conlleva (tarjetas de credito, DNI`s, que suelen joder mas que el dinero, salvo que lleves un pastizal).
Ean eso seria bastisimo xD | |
|
Yeloquehay
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 47 Localización : Delante de la pantalla, ¿donde sino?
| Tema: Re: Un día agridulce. Vie Feb 04, 2011 12:34 pm | |
| Madre mía, vaya entrada más "emo" que te has currao. La libertad de expresión en este país está llegando a extremos muy rojillos, habría que empezar a cerrar estas redes sociales que no son más que cubiles de pseudorevolucionarios que entienden que, como tienen dicha "libertad de expresión", pueden sacarle los colores al mismisimo Hugo "Panchito" Chavez.
P.D: Esto con la ley de Vagos y Maleantes no pasaba.
P.D1: Alegrate que al menos te devolvieran la cartera con la documentación, ya que como dice Thau "LOLtro" Grim, es la mayor putada de que te pase eso.
P.D2: No vuelvas a saludar al vecino tuerto que le gustas, y por eso te mira tanto que te roban la cartera y la cuenta del WOW el mismo día. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un día agridulce. | |
| |
|