Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: [WoW] Arthas down !! Miér Nov 03, 2010 9:47 pm | |
| Enhorabuena a todos, Matarreyes. Al final la perseverancia (no mucha en nuestro caso) da su fruto y ya podemos decir que hemos matado a Arthas. La verdad es que a mi me estaba empezando a dar verguenza pasear por Dalaran xD. Ahora a por los modos en heroico y a equiparse un poquito para Cata. Well done bitches. Si alguno esperaba un articulo como el de Sindra... Mala suerte, despues de las ultimas declaraciones de personajes como Michael Jordan o Robert de Niro y el revuelo que se monto en todos los medios, la Onu (osease, Blizzard) ha querido mantenerlo todo en secreto para que la poblacion no entre en estado de histeria. Adjunto foto + comentario de la jugada: - Spoiler:
P.D.: Sabeis que os quiero casi tanto como a mi perro. | |
|
Yeloquehay
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 47 Localización : Delante de la pantalla, ¿donde sino?
| Tema: Re: [WoW] Arthas down !! Miér Nov 03, 2010 10:21 pm | |
| Me parto la caja si señor xDDD
A tener en cuenta:
-) No hizo falta SS porque nadie murio.
-) Recibi menos ostias que las que debía porque nadie se comio un profanar.
-) Klesser parece un mendigo con el cartelito.
-) ¿Alquien me explica como coño salio en la foto el pollo saltando?, parece que está en la peli de Footloose.
-) Confirmado por un addon, el DK tanke estaba usando presencia de sangre.
-) ¿Alguna vez ha desactivado trampas un rogue en nuestras raids?.
-) Pro es un tio que juega bien (veasé YO) pr0 es un tio que va de pro y vuelve de [añadir calificativo falton más adecuado].
-) Suxii como siempre la reina de la noche, separada del resto de gente como si apestaramos (que halla 4 taurens de 10 kekos no significa que no conozcamos AXE).
-) Podiais haber cuadrado mejor la foto para que el chopo fuera un chopo y no un tauren.
-) Confirmado, el gitano del grupo es gitano rumano otomano (gitano, ladron y apestoso), de ahí se deduce que Suxii estuviera alejada.
P.D: No lo difundais por ahí, pero me han contado que somos la guild número 45.657.543 de todos los servidores en tirar a Arthas pchssssssssssss.
| |
|