¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Nov 22, 2024 1:08 am
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

Hablemos de ordenatas...

5 participantes
AutorMensaje
Deklam

Deklam

Hablemos de ordenatas... Empty
MensajeTema: Hablemos de ordenatas...   Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:35 am

Como ya sabreis me quiero comprar un ordenador nuevo y pienso fundirme todos mis ahorrillos en uno que por una vez en la vida este completamente orgulloso de el, aunque me tenga que dejar un poco mas de dinerillo.

He estado pensando en comprarme un sobremesa, porque hasta ahora, desde hace un tiempo, siempre he usado un portatil y aunque esta muy bien lo de tener movilidad yo al final siempre termino usandolo en el mismo sitio. Ademas de que aunque medio jodido ya tengo un portatil y con arreglarlo a lo chapucero me valdria para salir de algun apuro y llevarlo a clase de vez en cuando.

Pantalla tengo una cojonuda que esta pillando polvo, una sony de 21" que hace años creo que costo sobre los 200 leuros, asi que excepto chollisimo de la muerte voy a tirar con ella.

Necesito raton y teclado y habia pensado pillarme unos decentes sin tirar la casa por la ventana. He estado mirando los Razer (que segun tengo entendido son accesorios expresamente hechos para gamers y de buena fama) y creo que me puedo sacar unos buenos teclado, raton y alfombrilla por unos 150 dolares sin contar el envio, que vienen a ser unos 100 euricos.

Mi pregunta es: Alguno tiene alguna experiencia anterior con algo de Razer?? Sabeis si merecen la pena?? La fama que tienen es merecida??

Y luego lo que viene siendo la torre habia pensado pillarme un alienware, que siempre he querido tener uno. Y aqui hago las mismas preguntas: Alguno tiene una experiencia anterior con algun Alienware?? Sabeis si merecen la pena?? La fama que tienen es merecida??

Yo la verdad es que, pasta a parte, si son como hacen parecer creo que merecen la pena. El cambio de dolares a euros es na gran ventaja y el tener el ordenador hecho a medida sin las tipicas timadas de mediamarkt que te enfundan una grafica o procesador de mierda me tira mucho. Supongo que me direis que me haga uno a medida, pero no soy experto en el tema y hace mucho que no estoy al tanto de piezas ni como esta la relacion AMD/Intel o ATI/Nvidia asi que el hecho de que venga todo perfectamente niquelado para mi es un punto a favor.

P.D.: He estado mirando un poquito el tema de los la personalizacion de los alienware y puedes poner incluso que te pongan una chapita con tu nombre o nick o incluso que te venga ya instalado el wow xD
Yeloquehay

Yeloquehay

MensajeTema: Re: Hablemos de ordenatas...   Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:33 am

El Razer es una bomba, me comentan que los pro´s hardcoremiraquedracodeICCes juegan sólo con una mano, y mientras deletean a Arthas por 324324 vez se hacen una paja.

En serio, el ratonico está muy bien, el tema del miniteclado a la izquierda da mucho juego a la hora de bindear skills y macros. Aunque personalmente me parece una pasta gansa a la hora de comprar un ratón (el raton no da manos myfriend).

Y entrando en tema de política de empresa, son unos racistas, ya que está muy bien y tal, pero ahora me explicais que hacemos los que somos zurdos y tenemos el ratón para la mano izquierda ¬¬, quedando el dedo anular y meñique para clickar.

Por mi parte estoy contento y orgulloso de ser un mouseclicker ^^

Edit: Para comprar un ordenador siempre sigo la relación "Para que/por cuanto", es decir, para que lo vas a usar y por cuanto te va a salir. Si lo vas a usar para el wow y dos milongas más pues tiras por gráfica potente y memoria RAM a tope. Mi ordenador es el tercer renove, ya que suelo usar piezas del anterior que están perfectas y me pueden aguantar, cuando me da la venada voy a una tienda de informática que está al lado de mi casa y le digo que me cambie tal o cual pieza, o que me recomiende lo que tengo que cambiar.

Con este sistema no gasto más de 200 leuros cada 2/3 años y tengo ordenador para rato.

P.D: Si por ponerte una chapita en el ordenador con tu nombre te van a sablear 200 leuros más cojo mi equipo de soldadura y le hago un tatu a tu ordenador por 150 leuros si te hace feliz.

P.D1: ¿Que coño pasa ahora en este foro?, de aquí al "Diario de Patricia" falta un suspiro, ¿a que narices vienes a contar tu insulsa vida aquí?, comprate el ordenador que te salga del forro y centrate en lo que te tienes que centrar.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Hablemos de ordenatas...   Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:32 pm

Que te follen yelo, quiero un ordenata, lo quiero weno y pido consejo!

Y obviously no me voy a comprar un ordenata caro porque me pongan una chapa con mi nombre como hacen algunos que se compran ciertas cosas simplemente porque otros le han dicho que es la moda llevar una manzanita mordida grabada en un costado.
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: Hablemos de ordenatas...   Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:35 am

Sinceramente Odio los razer, me parecen *#!!!! , yo siempre fui de logitech, exactamente del gx300 y despues del G3, pero bueno para gustos colores.

Supongo que en cuanto a gráfica y procesador lo tendras claro Very Happy
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Hablemos de ordenatas...   Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:57 pm

Lo de la grafica no lo tengo tan claro, tengo entendido que las nvidia estan mejor que las ati pero que consumen mucho y no estan muy rodadas. Yo la verdad que siempre he preferido nvidia.

Por cierto tyrondel (ya hablaremos de noche de todas formas si entras al mumble) pero tienes que decirle a tu hermano lo que habiamos acordado, necesito presupuestos ya!!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Hablemos de ordenatas...   Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:14 am

Alguien me recomienda algun teclado con buena calidad/precio? He estado mirando por encima y buscaba algo mas o menos como el G510, de ese estilo pero sin la pantalla, que me parece una pijada. Eso si, si tiene lucecitas en tonos azules mejor xD
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Hablemos de ordenatas...   Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:27 am

Y lo del SO que sea de 32 o 64 bits me la pela no? Recuerdo haber estudiado esto mismo con todo el tema aquel del ensamblador y demas, pero no recuerdo si hay alguna ventaja, era algo de la memoria, muchos numeritos y que el de 32 bits era mas viejo xD
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Hablemos de ordenatas...   Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 6:24 pm

nvidia 4 life, aunque este ultimo medio año he estado desconectado del mercado. Si tienes OS de 32 bits no reconocerá más que 3,4 gb de ram ( no recuerdo la cifra exacta pero creo que es esa ), si es de 64 no tendrás ese problema... pero en mi experiencia es un coñazo, hay mazo de cosas que no rulan bien y necesita drivers específicos.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Hablemos de ordenatas...   Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 10:08 pm

Y hablando de RAM, me merece la pena pillarmela OC a 2133 en vez de 1600? No se porque, pero sigo con la puta mania de pensar que me voy a quedar corto de RAM, 4gb me parece poco.
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Hablemos de ordenatas...   Hablemos de ordenatas... Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:51 am

Yo ya te comente lo que me dijo mi hermano, haz lo que te salga de la polla! Razz Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablemos de ordenatas...   Hablemos de ordenatas... Icon_minitime

Hablemos de ordenatas...
Página 1 de 1.