¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

Ponme un cacharro!!!

+3
Tyrondel
Arwondel
Deklam
7 participantes
AutorMensaje
Deklam

Deklam

Ponme un cacharro!!! Empty
MensajeTema: Ponme un cacharro!!!   Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:21 am

Se me ha ocurrido una idea.

Estaba ahora aburridillo y no tengo a nadie al msn a quien pinchar ahora mismo y me ha apetecido forear un rato. Como es temporada de fiesta y desenfreno (para algunos Razz) se me ha ocurrido un tema del que se podria postear y darle un poco de vidilla al foro.

La idea es que posteeis vuestro cubatilla o cocktail preferido, una escena fantastica (por ejemplo: tomarte una piña colada en una piscinita), una combinacion de alcoholes que quieras probar pero no hayas tenido ocasion, la marca que mas os guste... Inlcuso hazañas o borrachuzas que os hayais pegado. Cualquier cosa que tenga que ver con alcohol. Venga empiezo yo.

Ayer me tome un mojito por 3 euros, y ante todo pronostico estaba cojonudo! Es sencillo hacerlos, no lleva mas que ron, hierbabuena, un poquito de lima y mucho mucho hielo picado. La cosa esta en que yo suelo tomar bastantes mojitos (no mucho, peor me presta tomar uno de vez en cuando) y me asusto el de anoche. Les pregunte que llevaba pero me dijeron que no me lo podian decir, que era receta estrella. Tengo pensado en flirtear con la camarera (mision imposible, que aqui todas son pivonazos del quince) y sonsacarle la receta y patentarla como la cocacola y hacerme cuatrillonario MUAHAHAHAHHA

Y hoy me he cogido ron Almirante añejo, por 8 euros la botella en el mercado (que ruin que soy). No es la primera vez que me lo recomiendan, ya veremos a ver que tal xD

Aqui dejo un pic de una foto que me hice el año pasado xDDDD

Ponme un cacharro!!! Juahaaj
Arwondel

Arwondel

MensajeTema: Re: Ponme un cacharro!!!   Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:56 am

3€!!! mola aaargg. El ultimo que probé para un vaso de 0.40l me clavaron 8€, si al menos hubiese sido bueno pero era como todos. Para la receta del moji te dejas quizas el ingrediente estrella, azucar (si pones moreno el mojito coge un color más guapo mientras que con el blanco queda más transparente. Depende de la región donde nos tomamos el mojito nos ofrecen una combinación de ron o otra. De los que he probado el hecho con ronmiel (archipielago canario) mete buenos pelotazos, mientras que mi preferido es el de ron añejo.

Mi cubata preferido Gin'tonic & Pepino xD. Lo bueno de ahora es que gracias a House, en los bares ya tienen preparado pepino para la tonica.
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Ponme un cacharro!!!   Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:22 pm

Lo del almirante ya te digo yo que funciona y bastante bien jeje en mas de una epoca de crisis hemos tenido que exar mano de el y para cumplir esta bastante bien. Lo de los mojitos a 3€ esta cojonudo porque cada vez te clavan mas con la mierda que vale hacer uno... un poco de ron blanco, lima(o limon), hierbabuena, soda y hielo a saco jaja suelo hacer mucho y me salne de puta madre.. Twisted Evil

Ya ire yo pensando una historieta de las mias, que tengo muchas
Yeloquehay

Yeloquehay

MensajeTema: Re: Ponme un cacharro!!!   Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:58 pm

Bebida favorita, easy, J&B with 7Up, ojo, no Sprite, 7Up, sino no mola (pijo que soy yo).

Bebida más cañera
: Había una vez un garito en la calle de El Rosal, llamado el Lugar de las Tortillas (oO) donde ponian un cocktail mu especial llamado la torre de la muerte, explico:

-Vaso de chupito pequeño
-Vaso de chupito grande
-Copa de Champagne
-Tequila
-Vodka
-Ginebra

Elaboracion: Pones el tequila en el vaso pequeño, la Ginebra en el grande. El chupito grande lo pones encima del pequeño, para que no se escape la ginebra, y una vez esta encima das la vuelta a la copa de Champagne y lo pones encima del chupito grande para que no se caiga la ginebra. Ahora una vez realizada esta operación, das la vuelta a los vasos con mucho cuidado, con lo que queda la copa de champagne al derecho y el resto de vasos al reves y rellenas la copa de champagne con vodka. Ahora con una pajita vas bebiendo el vodka, cuando lleves un poco levantas el chupito pequeño, con lo que te cae el tequila, y cuando pase otro rato levantas el chupito grande, con lo que la ginebra también se derrama. OjO, este cocktail es sólo para paisanos de Asturias, si lo intenta alguna persona que no tenga nuestra capacidad de asimilar el alcohol puede pasar a engrosar las filas de los afectados por el coma etílico.

Borrachera "Esta no la repito": Viaje de estudios de 3º de B.U.P, Francia, Paris, el menda que se agarra una botella de Whisky marca nisu y se la termina enterita. Salida por Paris, sólo recuerdo que me dormi en el autobus y desperte en mi cama milagrosamente :S.

Daños colaterales: Pidiendo a la profesora de Filosofía que estaba haciendo una sustitución que se acostara conmigo, conseguir hablar en Frances mucho mejor que estando sobrio, entablar amistad con dos gendarmes supersimpáticos dialogando sobre que selección nacional era mejor, resaca made in John Mclaine, perderme la visita a nosedondequemolabaquetecagas.

Situación ideal de alcoholización: Realizada, pero mejor no os la cuento que hay menores en este foro y luego me acusan de pervertidor de menores. Tiene algo que ver con verano/martini/chicaliguedeverano/rodillas/blow/job, y hasta aquí puedo leer.

Como veis, en mi larga y extensa experiencia con el alcohol os puedo dar un consejo, no bebais niños..............................................................................................................................................que luego suben los impuestos y tengo que pagar más mamones.

Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Ponme un cacharro!!!   Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:04 am

Que buena la borrachera esa de Paris xDDDD Yo tengo una parecida, la unica que tengo lagunas gigantes en mi memoria y la verdad es que no estoy muy orgulloso de ella, poniendo como referencia lo que me han contado que hice >.<.

Yo no soy muy de whisky, malas experiencias con el (igual que el puto Gordons, ahora me dan arcadas con solo olerlo), pero probare ese cubata, me parece interesante. Mismamente ayer probe por primera vez ron (almirante extra añejo por 8 pavos) y 7UP y estaba muy muy bueno, y eso que yo soy mas de mezclar con cocacola.

No entendi muy bien la torre de la muerte esa, pero no se cuando lo habras tomado. Ultimamente la puta calle del rosal esta lleno de canis quinceañeros con su calimocho y gentuza. Es casi peor que La Ruta de Gijon, CASI!

No suelo salir mucho por oviedo, y menos en Oviedo. Antes salia por el Black y el White, pero ahora pusieron el baobab ese mega pro de la muerte que esta lleno de puretas y solemos rondar el green cuando no esta lleno de niñatos o por la calle mon y el paraguas. Cuando salgo con mi hermano me lleva al riscal (bareto pureta de estilo fashion gay pero que hacen unos cocktails de la ostia) y al rincon de la pacheca. Mucha gracia me hace el rincon de la pacheca xD
Yeloquehay

Yeloquehay

MensajeTema: Re: Ponme un cacharro!!!   Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:13 am

La movida de Oviedo cambio mucho, demasiado para mi gusto, ahora sólo quedan 4 ó 5 bastiones de la vieja guardia de la generación X.
Calle Mon: Impracticable a ciertas horas, queda el reducto del Bar Campa (slogan Siempre, ye lo que hay).
Calle Rosal: Paso a ser de la calle que subes sobrio y bajas rodando, a la calle donde ningún puto niñato lleva cinturon por eso le caen los pantalones por las rodillas. Tenía 3 o 4 garitos guapos: el McBeal en su inicio (esos durazos que nos jugabamos), el Lugar de las Tortillas (no se como se llama ahora, para mi es y sera siempre ese), La Imprenta (mitiquisima con sus tabiques).

Sinceramente, y haciendo de puto abuelo cebolleta, antes para arrimar el idem a una nena tenías que trabajartelo un huevo, gastar una pasta en copas para ella y los callos de las amigas; ¿ahora?, son ellas las que se arriman oO, mete miedo los pobres chavaletes acongojados con esas tigresas que hay por ahí sueltas, y encima los lerdos son cortos, pero cortos de narices.

Yo tenía una teoría elaborada tras muchos años de experiencia y práctica:
-) El 80% de los grupos de chicas está conformado en mayor o menor medida por:
a) La chica en cuestion que babeas por ella,
b) La amiga guapa pero tonta del culo,
c) La amiga fea pero simpática,
d) La amiga fea y borde.

Aunque le caigas bien a a) no está todo hecho, ¿porque?, por que el resto de amigas no van a permitir que alguna pille cacho y ellas no con lo que te van a intentar joder el tema. Ahora bien, vamos a hablar de las diversas estrategias para conseguir llegar a a). Sí vas a caer bien a b) vas a tener un problema, que como es tonta del culo piensa que vas a intentar ligartela (pobrecita), este tipo de amigas siempre, repito, siempre, está colada por algún gilipollas integral que o bien trabaja en un garito o está siempre en el mismo sitio con los colegas. Truco: Evita en la medida de lo posible que vayan a ese garito, porque en ese caso b) pasara a primer plano y se pondra a llorar, a montar el espectáculo o bien a intentar endiñar a a) con algún colega del gilipollas integral.
Si vas a caer bien a d) olvidate, la amiga fea y borde además de todas esas cualidades habla troll, con lo que no te vas a entender con ella, es misión imposible caerle bien a d), por la sencilla razón de que es una amargada de la vida y su máxima aspiración es conseguir salir con sus amigas sin que ninguna pille cacho, mal de muchos, consuelo de tontos.
Para d), a veces (un 1%), es bueno llevar en tu configuración al amigo feo, simpático y desesperado, en ocasiones florece el amor entre dos trolls.
Llegamos al quiz de la cuestión, caerle bien a c). Sí, el truco señoras y señores es caerle bien a c), normalmente suele ser la única cuerda del grupo, aparte de a). Suele influenciar mucho a a) y aconsejarle sobre tus grandes cualidades como persona y como futuro amante, debido a que b) es tonta del culo enamorada de gilipollas integral y d) no se ha comido un rosco en su vida, c) es la mejor voz de la conciencia para a). Además, para que engañarnos, vamos a estar casi toda la noche hablando con c), y en caso de que a) se lie con el colega del gilipollas integral, b) salga del garito a llorar por lo desgraciada que es y que d) se tire toda la noche discutiendo con un camarero/portero/cliente del garito, siempre es bueno que c) te caiga bien y te haga reir, ya que a veces en la cama es casí mejor que te hagan reir a que te hagan dormir.

Frases a tener en cuenta una noche de fiesta:

"No rechazes a las 12, lo que busques a las 2 y acabes pagando por ello a las 4"

"En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera"

"No hay mujer fea, sino pocas copas ingeridas"

"Nunca, nunca, la última copa tiene la culpa de esa resaca de caballo que tienes, sino las 11 anteriores".

Releyendo ese tocho en busca de patadas a la RAE me acabo de acordar de otro bar mítico al lado del Auditorio, el Ambigu, ahí comenzo mi vida como borracho conocido (que no alcoholico anónimo) y donde me zambulli en el fascinante mundo de los chupitos:

-) Cerebrito: No apto para personas sensible, era "Beilis" con no se que más, con lo que parecia que estaban flotando los sesos por el chupito :S
-) Sangre de Satan: Este chupito no tenia mucho alcohol en si, pero lo mejor era su efecto secundario. Constaba de un chupito de tequila y otro de zumo de tomate con............................tabasco. Primero te bebias el zumo de tomate con tabasco, y luego el tequila entraba sólo, al cabo de más o menos 1 ó 2 segundos padecias unas ganas de beber algo frio enseguida para el picor, con lo que el cachi de mocho que tenias previamente lo bebias en 0,2.
-) Tabique: Chupito por excelencia de las 2 de la mañana, no tenemos todavía, al dia de hoy, constancia de que carajo llevaba, pero estaba mu bueno hoygan.
-) Golpes de tequila: Toda la vida fueron con limon, que mania tenía la gente de pedirlo con Ginger ale de esos.
-) Sangre de Tuno, bebida por excelencia de Pola de Siero, al igual que el tabique npi de lo que llevaba, pero estaba bueno de narices.

Por último, el rey de copas, the ultimate bebida, la copa que, cuanto más bebías mejor hablabas, el deshinibidor legal.................J&B and Red Bull, eso de que un finlandes murio por beberse nosecuantos Red Bull en una noche.............bacala, no era asturiano, mano a mano dos colegas y yo nos bebimos cada uno la friolera de 13 copazos de ese elixir de dioses. Lo único malo es que te pegas sin dormir hasta el día siguiente, pero oye, que rico está.
Furgrim

MensajeTema: Re: Ponme un cacharro!!!   Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:41 pm

Ese chupito Cerebrito me recuerda la primera marcha que tuve. Empezo que me encontre con dos chavalas amigas mias de 18 años ellas y yo 14 (importante el dato) mientras cenaba en un chino con mis padres. Las tias les preguntaron a mis padres para llevarme de marcha y ellos, para mi gran sorpresa, aceptaron. Era la primera vez que me dejaban salir. Fuimos a un bar de chupitos y pidieron un bandeja entera de chupitos. Al camarero le dijeron que tenia 16 (en ese tiempo con 16 podias beber).

Empezaron a correr los Orgasmos, Besos, Cerebritos y no se que coño mas. Yo iba cuerdo, pero ellas ya llevaban una botella de vino del chino. Nada, que a la 1 tenia que estar yo en casa y llegamos a las 2 despues de que yo las guardase una hora mientras se bañaban en las fuentes del paseo maritimo xD Al llegar a casa, mi padre todo preocupado abre la puerta y las dos tias que querian entrar a ver el piano... A las dos de la madrugada tocando el piano y cantando con mi padre alucionando.

Cuando se fueron me dijo: que sea la ultima vez que me vienes con dos borrachas a casa xD

PD El otro dia estuve en una fira: mojito de 1L por 7 € Very Happy:D:D:D:D Sabia a dios!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Ponme un cacharro!!!   Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 12:40 am

Esa teoria de la relatividad del folleteo esta muy bien. Estoy de acuerdo con ella en casi todo, pero eso estrategia solo la puedo llevar a cabo en contadas ocasiones por el tema de la musica. Quitando botellones y espichas, cuando salgo sin tias en el grupo es de estar bailando en un garito y ponerte a perrear directamente sin saber su nombre ni na! Lo que tengo muy claro que cuanto mas grande es el grupo de tias, mayor es la presion social que habra sobre la tia que tengas en el target, ya sea para bien o para mal. Ah, y sobretodo nunca, nunca, nunca puedes ir a por la tia mas cachonda (digamos A). Que te puede salir bien la jugada, pero no puedes trabajartela directamente, porque entra el factor vanidad en juego.

Mira mismamente ayer. Nosotros eramos 3 o 4 y nos encontramos en un pub a 6 tias que conocian a un amigo mio, uno de esos 3. No hubo presentaciones, el volumen de la musica no las permitia. Como mucho debio de haber un "ola chicas, estos son amigos mios". En ese momento, como todo hombre lo primero que haces es un scaner global del grupo, todas pasaban la nota de corte (cosas que tiene este pueblo hoyga!) y gracias a el desfase que llevaba del botellon pues la verguenza a la aproximacion desaparecio. Al minuto estaba bailando pegado a una, ni la elegi ni nada, simplemente la que se mostro mas propensa. La chica al final era guapa (tenia unos ojazos) y bailaba bien. A partir de aqui ya empieza el flirteo, aunque no nos engañemos, ya estaba todo hecho. Como no se puede hablar tranquilamente te gritas el nombre a la oreja, algun piropo y le metes la caña. Aqui siempre hay un punto de inflexion. O te hacen la cobra o ganas el premio. Si hacen la cobra es mejor no insistir, poner una sonrisa aunque te queme el orgullo por dentro y soltarle un "perdoname". Tengo un amigo que esta desarrollando la maniobra anti-cobra pero aun esta en fase de pruebas. La llama la Anaconda, es decir, en cuanto se echa para atras saltarle al cuello, agarrarla y estrujarla. Cuando ya le hayas roto los huesos puedes desencajar la mandibula y engullirla a placer. Yo no tengo muchas ganas de probarla, la verdad xD.

Yeloquehay escribió:
Frases a tener en cuenta una noche de fiesta:

"No rechazes a las 12, lo que busques a las 2 y acabes pagando por ello a las 4"

"En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera"

"No hay mujer fea, sino pocas copas ingeridas"

"Nunca, nunca, la última copa tiene la culpa de esa resaca de caballo que tienes, sino las 11 anteriores".

Se me ocurren un monton mas, aunque bastante soeces.

"Si pesa mas que un pollo me la follo"

"Con que tenga agujero, como si es un caldero"

Esta sya te puede acarrear problemas con la autoridad

"Si menstrua, puntua"

"Si hay pelito no hay delito"

Y la que mas me gusta con diferencia

"Si estan pa' Dios estan pa' mi"

Y luega ya los momentos miticos de la noche como el momento de la borrachera que todo se para a tu alrededor y oyes tu propia voz "Daniel, como estas tan jodido?". O cuando llega un momento que se te enciende el GPS en la nuca y enfilas direccion a tu cama que no hay quien te pare.

De estos momentos hay muuuuchos, pero ahora mismo no sabria decir mas xD

Por cierto Fur, estoy yo ahora a las 2 y media de la noche con dos borrachas en mi casa mientras me escuchan tocar el piano ensimismadas y en cuanto acabo la cancion salto sobre ellas y me las fornico cual jamelgo. Pero bueno, con 14 tacos se es un yugurin xD
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Ponme un cacharro!!!   Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:49 am

Mi frase: "Ninguna es fea por donde mea"

Por hablar de borracheras el viernes mismo. Entrene de 9 a 11 en mi pueblo con mi equipio y sobre las 12 o asi ya estaba en la vestido y con ganas de comerme a dios (comida de verdad). Tuve suerte que mis padres andaban por las terrazas de la zona y les hice pagarme un parde bocatas los cuales directamente me los lleve al garito donde estaban mis colegas y por supuesto me los comi dentro con un par de quintos que tenian mis amigos (se habian pillado un cubo de12 quintos). Eso me calento morro como decimos por aqui y me fui directo a la barra para pedirme un "cubo" de estos el cual me duro mas bien poquito.. eso de beber con ansia se suele decir xD Terminado este, le comente con un colega de uno a medias y cayo tambien.. y no queria beber que el sabado nos ibamos a pasar a otra playa (despertarse temprano y cosas varias xD). Pues despues de mas de tres litros cogimos un colega y yo y nos fuimos otro sitio (mas royo discoteca) y me clave 4 coponazos de brugal.. y una ostia en la cabeza que no la cambiaba ni por un millon de euros.. A las 7 nos bañanamos en la playa y a las 8 durmiendo para descansar basicamente 2 horas y volver a salir de mi casa...

PD:deklam me dejas con suspense.. te hizo la cobra? xDDDD
PD2: que pena fur que tuvieras 14 años en esos momentos.... Twisted Evil Twisted Evil
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: Ponme un cacharro!!!   Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:34 pm

El sábado, junto con mi chavala, murió una botella y media de Vox ( Vodka francés razonablemente bueno y barato Wink ) y unas cuantas latas de redbull... cuando no nos queda más... ya me ponían las copas de aire, porque lo que no se puede hacer NUNCA es parar de beber.

Ponme un cacharro!!! Dibujoql.th

Uploaded with ImageShack.us
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Ponme un cacharro!!!   Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:08 pm

Joooooooder que cara... muerete!! xDD
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Ponme un cacharro!!!   Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:52 pm

Puto Rhas xD

Algun dia habria que hacer una megaquedada y armarla mu gorda!
Arwondel

Arwondel

MensajeTema: Re: Ponme un cacharro!!!   Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:52 am

Con esta cara y ese brazo peludo que sale por ahi, tú estas seguro que estabas con tu novia? xD
arqdur

MensajeTema: Re: Ponme un cacharro!!!   Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:55 pm

Wow, menuda panda de borrachuzoooooooos

os he dicho que tengo un pub www.deluxemusic.es (y necesito clientes como vosotros xD)

Entrando en materia de alpiste para echarse al gaznate, a mi me gustan todas las cosas especialmente viejas, rones ( brugal gran reserva extra viejo y cosas por el estilo) whiskys tambien viejunos www.smws.co.uk de este compré una vez por mediacion de un amigo y el Hp de mi padre se la fundio de una tacada con mis tios, me dio tiempo a abrirlo, olerlo, explicarles como me recomendaron que se bebiera y cuando volvi, se partieron la caja en mi cara durante 5 minutos xD

De esas cosas suelo beber mientras me toca trabajar en el bar, una copichuela para toda la noche.

Cuando salgo de fiesta con los colegas se me quita la estupidez pijeril y me casco lo que sea xD
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Ponme un cacharro!!!   Ponme un cacharro!!! Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:25 pm

arqdur escribió:

os he dicho que tengo un pub www.deluxemusic.es (y necesito clientes como vosotros xD)

Barra libre para carebear corp!!!!!

PD: la web en castellano anda.. xDDDD que cuando me metio... Sad Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ponme un cacharro!!!   Ponme un cacharro!!! Icon_minitime

Ponme un cacharro!!!
Página 1 de 1.