¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
[WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
[WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
[WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
[WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
[WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
[WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
[WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
[WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
[WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
[WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
[WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
[WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Nov 22, 2024 1:08 am
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

[WoW] Un peldaño más hacia la cumbre!

+2
arqdur
Deklam
6 participantes
AutorMensaje
Deklam

Deklam

[WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Empty
MensajeTema: [WoW] Un peldaño más hacia la cumbre!   [WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:07 pm

[WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Sindraitsfalling

Esta mañana los principales medios de comunicación de la galaxia se hacian eco de la noticia mas relevante desde la caida del muro de Berlin. Esta noche, despues de un combate sideralmente mortal y definitivo, Carebear Corp ha derrotado a la señora Drakqueen Sindragosa. Los periodicos de todo el mundo han dedicado sus portadas a este acontecimiento.

Segun el britanico The Sun "Ha sido todo una exhibicion de pundonor, coraje y perseverancia". "Han sabido llevar un buen ritmo durante todo el encuentro y eso les ha hecho dignos vencedores, sin duda una demostracion de buen juego" apuntaba The Times. Todos los periodicos de tirada internacional han dejado unas palabras para la noticia. "Bravissimo ravioli di carebetto corp in la matina di spaghetti" - (Gazzeta dello Sport), "Guten encuentren iccen sobresalienten combaten" - (Bild).

Grandes celebridades no han podido aguantar la emocion y han hecho declaraciones. "Ha sido alucinante, lo estaba viendo por Pay per View y en cuanto vi desplomarse a Sindragosa salte de mi asiento y no pude contener un "GUAU!!!", inmediatamente llame a Deklam para felicitarle, es un gran amigo mio" - Michael Jordan, "El pollo, ese pollo es bueno, es muy bueno, ese ,ese pollo, seeee" - Robert de Niro, "Do Ordenadore, do hora" - Moro desconocido.

Alguno de los protagonistas tambien se quisieron manifestar. "Este premio es de todos. Le tengo que dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado a llegar hasta aqui. Dedico esta victoria a mis amigos que se que me estaran viendo desde casa, a mi familia por apoyarme cuando con cada wipe me tiraba en medio del pasillo a llorar y especialmente a mis compañeros, sin ellos estoy seguro que todo esto lo podria haber conseguido mucho antes"- Deklam. "La verdad es que me he dejado un poquito. Despues de tanto tiempo les coges cariño y te dan algo de penilla verlos meter la pata una y otra vez"- Sindragosa.

Fuera coñas, Well done peña.
arqdur

MensajeTema: Re: [WoW] Un peldaño más hacia la cumbre!   [WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:52 pm

Ole, ole y ole.

No has pensado dedicarte profesionalmente a este tipo de actividades?

Quiero decir, lo haces muchisimo mejor que helear con el sacer...... xD

Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: [WoW] Un peldaño más hacia la cumbre!   [WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:37 am

Enhorabuena chiquillos!! Joder, ya era hora.. xD

Gran post deklam jaja me estaba partiendo pensando en la cara que estarias poniendo mientras lo estuvieras escribiendo..! Razz
Pues nada quiero ver la foto con Arthas muerto ya... y si no aguantais hasta septiembre y lo tiro yo solo...
Un besito del playero!
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: [WoW] Un peldaño más hacia la cumbre!   [WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:54 am

Enhorabuena!!! Menos mal que hay algo de potencia entre tanto gen mandril/carebear
Rhas

Rhas

MensajeTema: Re: [WoW] Un peldaño más hacia la cumbre!   [WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 6:26 pm

Y estarán orgullosos... ya deberíais ser lvl 93 e ir por la siguiente expansión a Cataclysm en heróico.. pero no, vagos de mierda.

<3
XuRXiaNo

MensajeTema: Re: [WoW] Un peldaño más hacia la cumbre!   [WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:18 pm

se te nota rhas k en el fondo te gustaria a ti tambien tenerlo pero... ajo y agua xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [WoW] Un peldaño más hacia la cumbre!   [WoW] Un peldaño más hacia la cumbre! Icon_minitime

[WoW] Un peldaño más hacia la cumbre!
Página 1 de 1.