Últimos temas | » Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing LunagemsJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or MetalworkingJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril» Guía para LVL 50Jue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas» Gilda StarsJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas» Guía "Bounty Hunter"Jue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas» Guía para fabricarse un ClipperMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas» Rutas ComercialesLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam» Mejorar la calidad gráficaMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas» Build Abolisher [Eandril]Miér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas» Poll - Elección de ServidorMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril» Mejorar FPSMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam» Clases "OP"Mar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas |
¿Quién está en línea? | En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm |
Estadísticas | Tenemos 66 miembros registrados El último usuario registrado es Corndececa
Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.
|
|
| Pseudodespedida | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Pseudodespedida Lun Jun 07, 2010 1:40 pm | |
| Bueno chicos, visto que no doy apañado mis horarios para hacer nada de nada delante del pc en casa, hago una "despedida" oficial del WoW por el momento, tengo la sub de junio pagada pero no pagaré más allá. Que conste que en mi caso, es por motivos agradables, pasar mucho tiempo con mi chica de la que me he acabado pillando muy duramente, ir al gimnasio como un poseso ( vuelvo a estar entrenando 14 horas semanales, a ver si bajo barriga y vuelvo a mi musculatura potente; ya estoy levantando 118 kg en press banca a 4 repeticiones sin ayuda yuhuu yuhuu ) y bajar de cuando en cuando al abr con mi gente... y con eso ya no me kedan 15 malditos minutos libres para sentarme al pc ;P Como bien sabéis dejar un juego no implica dejar el clan, y me siento más Leyenda que nunca; seguiré por el foro dando por culo con mis trololols y mis mierdas. Si cuadra, volveré al Wow, o al juego al que le deis llegado el momento. Tengo el Cataclism en mis miras, el Star Wars, el Lotro si se hace F2P... ya se irá viendo, por el momento lo poco que vicie será a cosas rápidas tipo shooters, BF:BC2 o GA, quizás reisntale el CS:Source... no se, ya veré. Deciros a los de siempre que me dais tanto asco como el primer día, y a los nuevos que he ido conociendo, que aunque no hemos pasado demasiado tiempo, me dais un buen share de asco también, y espero que disfruteis de vuestra estancia con nosotros... y que esta sea larga, y no me refiero necesariamente en el Wow. Un abrazo a todos y un beso a todas. Asquerosos joder. Vatos, pinches putos , hoygan ustedes, comerme tool kekbab turco. Tan feos que si hubiérais nacido con alas el médico se creería que erais murciélagos. Sus voy a dar una ostia que por la noche os va a dar miedo ir solos para cama. Ya me quedé a gusto .-) | |
| | | Yeloquehay
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 47 Localización : Delante de la pantalla, ¿donde sino?
| Tema: Re: Pseudodespedida Lun Jun 07, 2010 2:14 pm | |
| Juas, se me acaba de caer otro mito en dos días, primero que Megan Fox NUNCA lleva ropa interior (imposible, porque el sábado me regalo su tanga) y que Rhas levantaba bastante en banca; ¿118 Kilos nada más? juas, en fins, eso es lo que levanta mi abuela para calentar pero bueno.
Lo dicho, que te follen mucho y cuando puedas pasarte un ratito por el wow pues aquí estaremos; vacilando al Deklam para que no se le suba la tonteria, comprando un puto diccionario de la RAE a Klesser, que mucho pedruscólogo y luego ni puta idea de conjugar los putos verbos en un puto foro; aguantando la mierda de dieta de Tyron (pizza, hamburguesas, pizza); y demás fauna de esta guild, que sois todos unos animales leches.
P.D: Sí, como podreís comprobar, estoy dejando de fumar, en serio, y estoy que me subo por las paredes. | |
| | | Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Pseudodespedida Lun Jun 07, 2010 2:59 pm | |
| Vale, entonces comprendo la raid de anoche (por lo de yelo dejando de fumar xD). Parecia el puto fernando alonso en su burbuja xD
Y rhas, tu das muchisimo mas de asco, porque esta mierda de post sobra, ya sabemos que daras por culo en el foro con toda la escoria que se te ocurra (vease este topic) y que vendras con mil noticias de mil juegos que probaras 1 mes y luego te pasaras a otro. Pero bueno, sera por dinero...
Que te jodan, pero eso ya lo sabias y ademas te encanta. | |
| | | Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Pseudodespedida Lun Jun 07, 2010 8:11 pm | |
| Pues eso Rhas que te den! Aunque me faltara siempre algo mientras no estes... PD: mi dieta es muy equilibrada yelo.. jaja la verdad esque con las cosas que ceno habitualmente y lo poco que me muevo ultimamente nose como no peso 200kg.. | |
| | | XuRXiaNo
| Tema: Re: Pseudodespedida Mar Jun 08, 2010 12:58 pm | |
| rhas k te lo partan cavrom, hagora k te nezesitamos bas i degas el wow ja te bale... y por cierto... solo 118? joe yo pensava k erras un onvre y resulta k estas hamariconao, vueno comfio en k te pases de bez en cuando por el mumvle aunk sea pa dar por culo xD
pd. yelo toma pa ti super post pesao, fumafumafumafumafumafumafumafumafumafumafumafumafumafumafumafuma por cierto el mensage de oy esta vien escrito no? sin faltas ni na | |
| | | Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: Pseudodespedida Miér Jun 09, 2010 11:23 pm | |
| - Tyrondel escribió:
- Pues eso Rhas que te den! Aunque me faltara siempre algo mientras no estes...
PD: mi dieta es muy equilibrada yelo.. jaja la verdad esque con las cosas que ceno habitualmente y lo poco que me muevo ultimamente nose como no peso 200kg.. Pk los mendigos teneis un metabolismo evolucionado, si a eso le sumas que toda esa mierda de comida es lo que comes en una semana, pk es lo que puedes pagar con el dinero que mendigas nos sale tu peso habitual! | |
| | | Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Pseudodespedida Jue Jun 10, 2010 3:16 pm | |
| Las dotes trollescas de mandril son mayores cuanto mas tiempo pasa lejos de nosotros xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pseudodespedida | |
| |
| | | | Pseudodespedida | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |