Últimos temas | » Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing LunagemsJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or MetalworkingJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril» Guía para LVL 50Jue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas» Gilda StarsJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas» Guía "Bounty Hunter"Jue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas» Guía para fabricarse un ClipperMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas» Rutas ComercialesLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam» Mejorar la calidad gráficaMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas» Build Abolisher [Eandril]Miér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas» Poll - Elección de ServidorMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril» Mejorar FPSMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam» Clases "OP"Mar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas |
¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Mar 01, 2023 10:06 pm |
Estadísticas | Tenemos 66 miembros registrados El último usuario registrado es Corndececa
Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.
|
|
| Doble 10 man guild... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Doble 10 man guild... Vie Mayo 28, 2010 1:59 am | |
| Se me acaba de ocurrir, porque no hacer un clan que tenga 2 rosters de 10 man, digamos unas 22 personas. ( y de ahi no pasar, o estamos en las mismas )
Roster A y B, ambos = sobre el papel. Si falta gente del A y en el B no hay raid por falta de gente se rellena, y viceversa. La gente del A SIEMPRE tiene preferencia sobre la del B cuando raidee A y viceversa. No voy a tener ni hoy ni mañana tiempo a elucubrar esto, pero los que lo leais dadle un pensado a ver que se os ocurre. | |
| | | Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Doble 10 man guild... Vie Mayo 28, 2010 2:16 am | |
| - Rhas escribió:
- Se me acaba de ocurrir, porque no hacer un clan que tenga 2 rosters de 10 man, digamos unas 22 personas. ( y de ahi no pasar, o estamos en las mismas )
Roster A y B, ambos = sobre el papel. Si falta gente del A y en el B no hay raid por falta de gente se rellena, y viceversa. La gente del A SIEMPRE tiene preferencia sobre la del B cuando raidee A y viceversa. No voy a tener ni hoy ni mañana tiempo a elucubrar esto, pero los que lo leais dadle un pensado a ver que se os ocurre. Me gusta, mañana si has pensado algo mas postealo, sino redactare a mi parecer las "normas". Me ha gustado lo de A y B. | |
| | | arqdur
| Tema: Re: Doble 10 man guild... Vie Mayo 28, 2010 2:49 am | |
| Bueno, aunque no sea un veterano en la guild voy a dar mi opinion:
lo del equipo A y B suele generar drama por los distintos avances.
Inicialmente ya se crea una competitividad entre ambos equipos.
si por ejemplo en valthiria uno de los healers de equipo que sea no esta a la altura y se wipea mas de la cuenta, los compañeros podrian desear estar en el otro equipo.
Digo healers por decir algo, obviamente podria ser igualmente un dia los tankes y otro falta de dps.
En mi opinion apostaria por raid 25 y si no hay suficiente personal 2 de 10.
Grupos hechos sobre la marcha tal y como decidieran el guild master y raid leader (en una lucha de poder intestina y cruenta xD) nada de dos grupos preconfigurados para evitar malestares y no dejar a nadie en posicion delicada. | |
| | | XuRXiaNo
| Tema: Re: Doble 10 man guild... Vie Mayo 28, 2010 1:07 pm | |
| yo voy a hablar por mi experiencia personal en otras guild...
esto suele llevar a problemas, yo estaba antes en una guild en la k eramos casi 40 80's y teniamos 3 raid de 10, bien el problema era muy simple, hoy es miercoles, aparecen todos, se monta, y hay 10 personas con save "1" y 10 personas con save "2" no problem, pero... hoy es jueves, resulta k por una o por otra del grupo 1 vienen 8 personas y del grupo 2 9 personas, un total de 17 conectados en la guild, vale perfect, 17 personas tocandose las narices pork no se puede montar, el domingo en el grupo 1 entran los 10 y montan su raid pero el grupo 2 son 7 y no montan... empiezan los royos, yo esk no kiero ser del grupo 2, no acemos una mierda, nunca vienen, apenas podemos raidear, etc etc, y al reves lo mismo, ademas siempre suele haber un grupo de "ofis" y en mi caso era precisamente el grupo k montaba 1 o 2 veces a la semana por lo tanto iban jodiendo peña de otros grupos para poder montar ellos, al final k paso, pues muy sencillo, yo estoy en el grupo "malo" k raidea bastante y tiene un buen avance y tu me vas kitando a gente, como eres el master guild y yo no soy nadie para evitarlo, ablo con mi grupo de 10 y bye bye, nos montamos 1 guild nosotros 10 y si podemos llevar a 2 o 3 mas mejor y punto, ya e visto 2 guilds disolverse y desaparecer a causa de las multi raids y solo en 1 lo e visto k funcione bien y era pork eran 2 raid de orario, la primera raideaba de 4 a 7 y la segunda de 21:30 a 00:00
pero vamos basicamente, el tema de hacer 2 raids suele traer mas problemas k otra cosa, sobre todo en una guild como la nuestra, k hay muxa gente k raidea 1 o 2 dias a la semana solo, y k siendo todos los k somos nos cuesta montar muxos dias, si encima lo partimos en 2 va a estar muy chunga la cosa, pero bueno, es mi opinion
edit: los ejemplos los e puesto sobre como seria en la guild esta no en la otra xD | |
| | | Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: Doble 10 man guild... Vie Mayo 28, 2010 2:02 pm | |
| Mi idea pasa por tener 1 clan leader ( que decide sobre cosas que afectan a todo el clan como el color del tabardo ), y 2 raid leaders ( A y B, con potestad absoluta sobre sus raids ), y que cada raid sea TOTALMENTE independiente, y reclute/kickee gente a total discreción del rey lagarto, y sólo se hagan préstamos de gente de A a B de manera puntual... claro está que si eres de A y te prestan a B y pillas save de B, esa semana la raideas con B. | |
| | | Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Doble 10 man guild... Vie Mayo 28, 2010 2:36 pm | |
| - Rhas escribió:
- Mi idea pasa por tener 1 clan leader ( que decide sobre cosas que afectan a todo el clan como el color del tabardo ), y 2 raid leaders ( A y B, con potestad absoluta sobre sus raids ), y que cada raid sea TOTALMENTE independiente, y reclute/kickee gente a total discreción del rey lagarto, y sólo se hagan préstamos de gente de A a B de manera puntual... claro está que si eres de A y te prestan a B y pillas save de B, esa semana la raideas con B.
Pero esto seria como tener dos guild en una no? Nose esta bien pensado pero como han comentado ya, tiene algunas lagunas y puede llevar a alguna discursion o enfado de gente concreta. | |
| | | XuRXiaNo
| Tema: Re: Doble 10 man guild... Vie Mayo 28, 2010 3:04 pm | |
| yo lo k digo es k somos 18 lvl 80, kitando el alter de kami, 17, de ellos, maa no aparece casi nunca, gervasio lleva sin dar señales de vida la tira, ennale no juega y cornetus tambien lleva sin aparecer bastante tiempo, nos kedan 13, de los 13, rhas tu por el curro y la novia, no sueles venir muxo, 1 o 2 dias a la semana y la semana k vienes, 12, cierzo por lo mismo suele aparecer pero pasadas las 23:00 y mas de 1 dia pasando de las 23:30, 11, kedan: dek, yelo, pico, susi, laya, anu, AQ40, tyr, kami, afri y yo, aunk tyr esta de examenes y no entra, osea nos kedan 10 k entren de seguido y a la ora, asi desde mi opinion, siendo 17 y entrando 10(sin contar a tyr) a la ora y diariamente, para montar 2 seria un caxondeo, creo yo, o fixamos 10 mas o esta dificil
la solucion k yo le veo es por el momento dar prioridad a la gente que mas raidea, almenos asta k la peña empieze a aparecer mas de seguido. ahora la peña dira... claro asi tenemos una guild de 17 personas en las k hay 9 o 10 super ekipados y 7 u 8 mendigos, pues no, k sois mu rapidos pa hablar, criticones, de este modo k conseguimos, pues lo k ya estamos haciendo, k entra rhas pues si pico o yelo kieren pues mira en estos boss no pillo nada, si eso ves tu k si k te interesa y luego en tal y cual me dejas a mi, yo por mi parte solo necesito drop de lady susurramuerte(el abalorio de critico), de panzacharco(el collar) y de sindragosa(el collar) y luego pues los jefes de ala y arthas mas k nada por el logro, osea k para el primero, el barco, libramorte, caraputrea, concilio y valtiria no me importa ceder el sitio y asi entre todos seguro k los dias k hayan varios podemos montar bien | |
| | | Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Doble 10 man guild... Vie Mayo 28, 2010 3:41 pm | |
| Pues no pasa nada chavales, somos 18 no? y se puede montar raid el 99% de los dias no?? Pues de puta madre, eso si, a mi luego no quiero putos lloros, porque yo soy el primero que quiere raidear diariamente y ya no es que me lo merezca o no, es que soy el clan lider y si me sale de la polla voy a raid.
Que preferis esta actitud? Alla vosotros. | |
| | | Yeloquehay
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 47 Localización : Delante de la pantalla, ¿donde sino?
| Tema: Re: Doble 10 man guild... Vie Mayo 28, 2010 4:58 pm | |
| - Deklam escribió:
- Pues no pasa nada chavales, somos 18 no? y se puede montar raid el 99% de los dias no?? Pues de puta madre, eso si, a mi luego no quiero putos lloros, porque yo soy el primero que quiere raidear diariamente y ya no es que me lo merezca o no, es que soy el clan lider y si me sale de la polla voy a raid.
Que preferis esta actitud? Alla vosotros. /Cast [Tomate una tila] Rango 12 Esto se hablaría mejor por el Mumble "in situ", es tan válida una opción como las otras dos que hay propuestas encima de la mesa. ¿A favor y en contra?, hay "vales" y "peros" para todas las opciones, será cuestión de que se comenten y entre TODOS se llegue a un acuerdo 100% satisfactorio, que me viene un ligero "Deja Vu" que pa que. La cuestión es que todos tengamos claro lo que queremos o esperamos obtener para que, en la medida de lo posible, todo el grupo llegue a una conclusión definitiva y consensuada de lo que se va a hacer, se pudo hacer, o se va a seguir haciendo. Relación Causa/Consecuencia y Accion/Reacción del raideo, utilizando el método científico, y dejando de lado las experiencias o vivencias personales, hay que hacerse las siguientes preguntas: -) ¿La experiencia de raideo es agradable? -) ¿Se podrían mejorar cosas? -) ¿Hay avance? -) ¿Hay gente que se está quedando descolgada por el motivo que sea? -) ¿Se podría dar "un paso más"? -) En caso afirmativo, ¿mejoraría la situación de raideo? -) ¿Es suficiente con un sueldo mensual de 3000 oros para Yelo por su inestimable, incalculable y dedicada a la vez que sufrida función de Rey Lagarto? -) ¿Porque toda la peña que se hace un ñoma pícara le pone esas ridículas putas coletitas rosas? -) ¿Porque el mamonazo del banco de Dalaran del lado de la horda te dice: "Por la alianza"? -) ¿Porque coño no se pueden recoger objetos de quest estando en un grupo de banda? -) ¿Porque un semental Tauren de 2 metros de alto sufre cada vez que ve a un puto ñomo brujo? -) ¿Porque existen los ñomos? -) ¿Podremos ir a ñomolandia cuando se vaya a recuperar en próximos parches para ponerles 4.000 Kg de TNT en las alcantarillas? -) ¿Porque leches el 90% de los locks de la alianza son ñomos?, ¿no existen humanos locks o que? P.D: Lo del sueldo se puede rebajar a 2000 de oro, todo es negociable. | |
| | | Deklam
| Tema: Re: Doble 10 man guild... Vie Mayo 28, 2010 5:22 pm | |
| | |
| | | picoleta
| Tema: Re: Doble 10 man guild... Vie Mayo 28, 2010 9:10 pm | |
| yo en mi humilde opinion despues de casi 5 años en el wow, y verlas de todos los colores posibles y por haber os comento lo que yo encuentro.
- Punto A: que es lo que realmente queremos todos? -Punto B: como puede afectar segun que decisiones en la guild.
Resultado : Un gran grupo de gente que con muñones o sin ellos nos divertimos juntos cada noche.
yo la solucion que menos trauma puede generar pero es dar un pasito mas, pero tambien teniendo en cuenta sus cosas buenas y sus cosas malas, es una sola raid de 25, eso a que equivale a mas responsabilidad por parte de todos y tener un poc de sentido comun para las cosas sin olvidarnos de nuestros inicios y el espiritu de guild que nos une, o sea ayudar con nuestras posibilades a que todo sea lo mas facil para nuestra gente, no tiene otro secreto. es asi de llano y simple.
Ala ya lance mi ladrillo xdddddddddddddddddddd. | |
| | | Yeloquehay
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 47 Localización : Delante de la pantalla, ¿donde sino?
| Tema: Re: Doble 10 man guild... Vie Mayo 28, 2010 9:46 pm | |
| - picoleta escribió:
- yo en mi humilde opinion despues de casi 5 años en el wow, y verlas de todos los colores posibles y por haber os comento lo que yo encuentro.
- Punto A: que es lo que realmente queremos todos? -Punto B: como puede afectar segun que decisiones en la guild.
Resultado : Un gran grupo de gente que con muñones o sin ellos nos divertimos juntos cada noche.
yo la solucion que menos trauma puede generar pero es dar un pasito mas, pero tambien teniendo en cuenta sus cosas buenas y sus cosas malas, es una sola raid de 25, eso a que equivale a mas responsabilidad por parte de todos y tener un poc de sentido comun para las cosas sin olvidarnos de nuestros inicios y el espiritu de guild que nos une, o sea ayudar con nuestras posibilades a que todo sea lo mas facil para nuestra gente, no tiene otro secreto. es asi de llano y simple.
Ala ya lance mi ladrillo xdddddddddddddddddddd. Dios, me ha llegado al corazon de toro que tengo incrustado en este pecho de toro que tengo. No es coña, va en serio :S | |
| | | Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Doble 10 man guild... Sáb Mayo 29, 2010 2:19 am | |
| Yo sobre el tema de 25 no soy mucho mi apoyo. Este clan se monto para raidear y sobre todo pasarselo bien, lo bueno que tenemos al ser pocos es la familiaridad que conyeva que para mi es esencial. Siendo 25, en mi humilde opinion, creo que perderiamos esta esencia en cierta manera, como a repetido nuestro querido deklam varias veces. Para ampliar el rango a 25 prefiero crear dos grupillos aunque creo que siempre estaria el problema de la gente pues hoy te falla uno y mañana vienen de sobra.. nose es bastante dificil tener los 10 exactos o 25 en su caso. De aqui paso a que planificaramos el tema, para organizarnos de un modo que todos raideemos lo maximo y no haya discursiones, eso si, hay que ponerse algo mas serio con la gente para optimizar aunque no creo que nos vaya a suponer ningun disparate ate ate. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Doble 10 man guild... | |
| |
| | | | Doble 10 man guild... | |
|