| Otro hilo estupido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Otro hilo estupido Jue Feb 11, 2010 11:01 pm | |
| Pues ya veis, mañana acabo examenes y ya estoy ocioso. La cosa es que estaba mirando hacia mi escritorio "with no particular place to go" como dice la cancion y se me ocurrio cambiarlo radicalmente. No le he hecho nada radical ni le he puesto mods o plugins extraños, cambie el fondo (tenia uno de rudy del slum dunk del año pasado) y tamaño de los iconos. Me ha quedao ezto: El wallpaper es de fabricacion casera, muy chapucero eso si. Cogi la imagen mas grande que vi, le puse el marquito ese chungo por arriba y por abajo y ale, arreando xD HOYGAN Animense y subanlos suyos y asi comparamos OK? | |
|
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: Otro hilo estupido Jue Feb 11, 2010 11:59 pm | |
| Yo normalmente cojo imágenes ya creadas para fondos.. pero reo que me has dado una idea ... Ademas con lo del escritorio del W7 "cambiante" ... ummmm mi retorcida mente esta trabajando... | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Otro hilo estupido Vie Feb 12, 2010 1:43 am | |
| Yo acabo de formatear y tengo algunos problemillas con mis disco duro de datos.. ya vere lo que hago.. Todo esto lo digo porque perdi mi pikachu volley q era lo grande de mi escitorio.. xDD | |
|
| |
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: Otro hilo estupido Vie Feb 12, 2010 2:07 am | |
| yo tengo el wallpaper expandido del señor de los anillos e la batalla de la ultima alianza cuando la linea de combate de los eldar estan a punto de asestar el mandoble a los orcos | |
|
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: Otro hilo estupido Vie Feb 12, 2010 8:21 pm | |
| - Eandril escribió:
- yo tengo el wallpaper expandido del señor de los anillos e la batalla de la ultima alianza cuando la linea de combate de los eldar estan a punto de asestar el mandoble a los orcos
Tipico XD para que veas cual tengo yo puesto y compares.. Yo lo llamo "Añoranzas y Pesares" P.D.: Voy a hacer un fondo temático sobre MMOs fallidos/desechados XD | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Otro hilo estupido Vie Feb 12, 2010 8:31 pm | |
| jajajaja que perra, yo me deprimiria al ver esa screen todos los dias xD seria un martirio | |
|
| |
elanne
| Tema: Re: Otro hilo estupido Vie Feb 12, 2010 8:52 pm | |
| Que quieres, era mi sueño.. me lo destrozaron y aun tengo esa espinita clavada.. solo espero que algún día al despertarme encuentre la noticia de que harán lo que en un día prometieron ... aunque viendo que cada día le quitan mas cosas al juego .. estoy pensando que nunca veré ese día .... | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 35 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Otro hilo estupido Sáb Feb 13, 2010 1:51 pm | |
| Esa es la cara del boina verde de comandos? Que recuerdos | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Otro hilo estupido Sáb Feb 13, 2010 2:17 pm | |
| No me habia fijao, si no tienes en cuenta el traje de marine del starcraft se da mucho el aire al de comandos si señor, un chocopunto para furgrim | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro hilo estupido | |
| |
|
| |
| Otro hilo estupido | |
|