Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
Tema: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Vie Feb 05, 2010 3:19 am
Me veo obligado a hacer mi pequeño tributo a uno de los mayores heroes del mundo de los videojuegos asi como toda su saga. Lo unico que resta ahora no es mas que polvo de la gran obra de antaño.
D.E.P
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Vie Feb 05, 2010 3:05 pm
Ya era hora de k palmara el maldito, aunque claro siempre sacaran algo que continue la saga.
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Vie Feb 05, 2010 3:36 pm
Ya no hay saga, ahora todo lo que salga sera mierda, pero mierda de verdad...
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Vie Feb 05, 2010 7:50 pm
Coincido con Deklam, a partir de ahora el mundo de warcraft no será lo mismo. Se han cargado al malo malisimo.. se han cargado la historia del juego... acaban de sentenciar a muerte todo el universo warcraft... y ya no me vale "resucitarlo" (que esta muy visto XD)...
Adiós para siempre jamas.. Adiós Warcraft......
R.I.P.
Geralt
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 36 Localización : volviendo a programar el Warcraft 3
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Vie Feb 05, 2010 9:09 pm
El personaje mola mucho, pero difiero en que sea el mejor personaje de sagas de los videojuegos. Para mio el verdadero amo es Solid Snake. Aunque ahora que estoy pensando en otros grandes personajes, no encuentro tan buenos como estos dos.
El WoW está por fin empezando a chochear, se le ven ya todas las canas. Ya era hora de dar paso a nueva mercancia.
Aprovecho para trollear: ¿Quien se va a pillar el Starcraft 2 y/o Diablo3?? es para ir Hipeandonos un poquito
Deklam
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Vie Feb 05, 2010 9:20 pm
Esta claro que en mi opinion es Arthas, cada uno puede tener su heroe preferido o sus diferentes opiniones. Para mi su historia es inigualable y quizas por la cantidad de horas que he pasado a su lado le tengo un cariño mayor que a los demas. Arthas no era malvado, se podria decir que peco de hasta ser demasiado bueno. Lo que realmente corrompio su alma fue ese fanatismo por la luz y el bien, le nublo la mente. Su ansias por combatir la plaga le acabaron trastornando su idea del bien y fue lo que le llevo a caer en ese ansia de poder que le llevo a su total corrupcion.
Solid Snake es otro gran heroe, quizas no tan grande (para mi) como el anterior porque el genero del videojuego no me llego a conmover ni enganchar tanto como el anterior. Ahora poniendome a pensar, el unico que pudiera estar ahi ahi seria link, pero link carece de una historia concreta, los diferentes juegos no son el mismo link, sino descendientes o reencarnaciones.
Definitivamente lo que mas me gusta de arthas es su historia, de como el exceso del bien le lleva al mal.
Deklam
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Vie Feb 05, 2010 9:21 pm
Coño y se me paso:
El diablo 3 claro que me lo comprare (quien coño no lo va a hacer??) pero creo que antes del 2011 tengo entendido que nanai.
Y el Starcraft 2 esta en standby, segun blizzard, hasta que no terminen de lograr que battlenet funcione como ellos quieren no lo sacaran. Y lo cierto es que no lo haran hasta que lo consideren oportuno, como comprendereis, a blizzard no es que le falte el dinero...
Geralt
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 36 Localización : volviendo a programar el Warcraft 3
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Vie Feb 05, 2010 9:40 pm
No sabia eso de que estaba parado porque no hayan dado aun con la tecla de b.net, pero no creo yo que le quede mucho a los señores de blizzard para terminar de ponerlo fino, o sino que me llamen a mi xDD.
Yo estimo que para el Q4 estara fuera, o al menos eso espero...
Sobre los personajes, lo bueno que tiene blizzard es que se curra las historias de sus juegos, y tienen un universo para cada uno, lo que lleva a los guionistas de blizzard, que no son mas que buenos escritores, a crear historias solidas y muy finas, como las de la buena literatura, y a veces el cine. Supongo que tu lo sabras deklam, pero en la web de blizzard recuerdo yo que habia un apartado de historia del universo, y empezaba desde los mismo albores de Azeroth. Recuerdo que mi primer juego de play1, cuando tenia 8-9 años fue Warcraft2, y eso marca mucho xD
Geralt
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Vie Feb 05, 2010 9:57 pm
Se me acaba de ocurrir una idea:
¿¿Que mejor manera de hacer un tributo a Warcraft que jugando entre todos unas partidas al Warcraft3?? Podriamos jugar algunos mapas clásicos de toda la vida entre todos.
Claro que ahora algunos estamos de examenes y esta la cosa xunga, pero es cuestion de decir fechas, y asi descansais un poco LoLita, que os la jugaron el otro dia.
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Sáb Feb 06, 2010 2:56 pm
Resumiento los post de Dek y de Geral "desaparecido" de Rivia:
Para mi, el personaje mas chungo, cabron, cerdaco y con carisma seria Sephirot (chan chaaaaaaan), es un master of the universe en toda regla, luego por poner otra opcion podriamos poner a Eandril Darkblade, que en una epoca de crisis va sembrando el terror gastandose 600 pavos de golpe y haciendo temblar a todas las empresas por si acaso les compra todas las acciones de un solo golpe y se adueña con el control total de las empresas españolas.
Respecto a D3 y S2..... Geralt tio, acaso piensas que no vamos a comprarnos dichos juegos? Me ofende tu trolleada duda, deberias pedir perdon a la comunidad leyendera, sobre todo a Rhas, sobre tal duda.
Eso es todo, viva el brugal.
Deklam
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Sáb Feb 06, 2010 3:56 pm
Yo lo del War3 lo veo bien, yo tengo los dos juegos compraos con key y todo, y sigo jugando de vez en cuando. Furgrim tiene el reign of caos oficial tb, si vos tuviese el juego con key podiamos jugar por battlenet. Si alguien mas quisiese unirse no tendria mas que bajarse el juego y quizas el menda le pueda conseguir un par de keys y sino, a jugar por el garena.
Por lo de Sephirot... si bueno, quizas. A mi me pillo demasiado pequeño supongo, nunca tuve la play 1 y para jugar al ffvii me iba a casa de un amigo, yo era mas de N64 u ordenata.
P.D.: Sigo recomendando la campaña de warcrat para todo carebear que se aburra y no la haya jugado.
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Sáb Feb 06, 2010 4:05 pm
Thaugrim Ironwalker escribió:
Respecto a D3 y S2..... Geralt tio, acaso piensas que no vamos a comprarnos dichos juegos? Me ofende tu trolleada duda, deberias pedir perdon a la comunidad leyendera, sobre todo a Rhas, sobre tal duda.
Eso es todo, viva el brugal.
Pues al loro lo que te digo, así como el diablo 1 me flipó, el 2 me pareció una mierda pinchada en un palo. Lo del starcraft ya es otra coas, le he metido horas y horas al 1
Geralt
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Sáb Feb 06, 2010 4:15 pm
Rhas escribió:
Pues al loro lo que te digo, así como el diablo 1 me flipó, el 2 me pareció una mierda pinchada en un palo. Lo del starcraft ya es otra coas, le he metido horas y horas al 1
Al pobre Rhas el cambio de D1 a D2 le provocó un cambio radical en su pubertad, ya que en el D1 solo tenias que "penetrar" mas y más en la "guarida" del "Diablo" y en cambio el D2 era mas superficial. Al Rhas claramente está que le gustaba (y seguramente, guste) más penetrar las guaridas...
Yo al D2 le eche miles de horas de vicio, y eso que al principio andaba sin conexion a internet en casa y me iba al ciber a viciar. Incluso le vendía items a peña de mi instituto (Jordan, Burizas, etc, etc). Que epoca aquella en la que me farmeaba al Mefisto en modo Pesadilla con la hechicera de rayo xD
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Sáb Feb 06, 2010 4:21 pm
Como os gusta desviaros
Yo del W3 solo tengo original la primera parte, no me hice con las expansiones originales, jugar jugué a ellas, pero como me decepciono tanto el cambio que le dieron a la saga no las compre .
El D3 y el S2 caen seguro.. y con el S2 a ver si ya dan con "EL" sistema.. que no aciertan los de blizzard, y ya es mucho retraso.
A ver que nos enseñan en el blizcon de este año del D3 ( yo lo espero que para finales de año, lo mas optimista que puedo ser XD, o primavera del 2011). Aunque se de alguien que el D3 no le va a gustar si no le gusto el D2
Desviando yo también y hablando de malos malosos, Ganondorf sin duda alguna (el malo de zelda) Es la oscuridad personificada, el mal en si mismo y como no, es parte del triforce, es algo que debe existir, si o si XD. Sephirot es una niñita asustadiza XD esta "poseído" por un ente que devora planetas, el alma de los planetas mejor dicho... no lo veo como un malo maloso .
Deklam
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Sáb Feb 06, 2010 4:40 pm
Todavia surgio ayer el tema con los colegas. Horas que le eche yo a ese juego... las que quieras!!! Pero esque lo agarro ahora mismo y quizas no aguantase 10 mins jugandolo si no fuera por la nostalgia. EL puto juego se resumia en dar al "1" donde tenias las botellonas de vida y luego al boton derecho donde tenias el ahinco (si eras pala) la orbe helada (si eras hechicera) etc etc
Como se llamaba el set ese de armor pesada que era mitiquisisisimo?? Que creo que lo dropeaba mefisto (como odiaba la puta selva del tercer mundo).
elanne
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Sáb Feb 06, 2010 4:59 pm
El verano que salio me lo pase jugando las madrugadas a él XD
Mi pobre hechicera de.. ejem ejem HIELO!!! XDDDDD (como me odiaban los necros) ....
Yo también odiaba la puta selva, era al mapa al que menos tiempo le dedicaba jajajajajaa... y del set no me acuerdo.. Como para acordarse!!!
Deklam
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Sáb Feb 06, 2010 6:57 pm
Yo recuerdo que cuando salio le pedi a mi padre que lo comprase y en cuanto giro la caratula y vio toda la sangre y muerte que emanaba del juego dio media vuelta y lo volvio a depositar sobre el stant de la tienda xD 6 meses despues me lo compro prometiendome que no le dijera nada a mi madre xD
Deklam
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Lun Feb 08, 2010 6:43 pm
Me he puesto a jugar la campaña del warcraft otra vez xD Ya tengo en mi poder Frostmourne.
Pff, no se si sera que los examenes me trastocan pero... me estan dando ganas de jugar al wow xD
elanne
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Lun Feb 08, 2010 8:01 pm
ENFERMO XD
Dedícate a estudiar y haz algo de provecho en la vida, que la cosa esta muy mal y sin con estudios lo tienes difícil imagínate sin ellos. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Deklam
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Lun Feb 08, 2010 8:30 pm
De malo malo, me meto a chinofarmer, que creo que el racionamiento d ela comida no es del todo malo, ademas, si en este mundo cruel sobrevive una criatura como eandril, no tengo de que preocuparme xD
Si estudiar estudio, llevo 2 semanas que he debido de jugar al lol 10 partidas, pero cuando termine exams me quiero mete rla viciada padre
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
Tema: Re: [w0w] Descansa en paz, hijo de lordaeron. Mar Feb 09, 2010 8:26 pm
Deklam escribió:
De malo malo, me meto a chinofarmer, que creo que el racionamiento d ela comida no es del todo malo, ademas, si en este mundo cruel sobrevive una criatura como eandril, no tengo de que preocuparme xD
Estoy preparandome intelectualmente, afianzando alianzas, recopilando los datos precisos de mis redes de espionaje, pronto no solo controlare este foro... controlaree el muuuuuuundoooo!!!!