| Consejo Navideño | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Consejo Navideño Vie Dic 18, 2009 5:44 pm | |
| Como todas las navidades se acerca la hora de los regalos, y como siempre nunca se que pedir pa reyes (pensar que cuando era un simple gorrinillo ya tenia la lista hecha desde noviembre... T.T). Siempre hago lo mismo, confecciono una lista de libros que me apetecen leer. Si le sumas sorpresillas de mierda por parte de tu familia como un jersey, unas zapatillas o una colonia, pos me conformo. Yo no soy muy consumista.
Pos ahora pregunto. ¿Que libros me recomendais? Tengo ya en la lista el tercer y cuarto libro de cancion de hielo y fuego, el segundo y tercero de una saga de ramses y habia pensado en empezar alguna saga importante o conocida, algo tipo Dune, Universo Expandido o algo de Warhamer 40k. Alguna propuesta?
Y sobre videojuegos paso de preguntar, no veo nada delicioso que adquirirme. (Maybe Assassin Creed 2, pero esperaria a agenciarmelo en seminuevo.) | |
|
| |
Geralt
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 36 Localización : volviendo a programar el Warcraft 3
| Tema: Re: Consejo Navideño Vie Dic 18, 2009 6:20 pm | |
| Vaya preguntas tienes Deklam...
¿Quieres saber una saga importante? Te aconsejo la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski. El primero es "El último deseo". Este escritor tiene buenísimas críticas allá donde busques, y la saga está considerada de las mejores que hay ahora mismo en cuanto a novela fantástica. Yo acabo de leerme el 3º, y son 7 libros. De verdad, te lo recomiendo 100%:
"Tras cientos de miles de ejemplares vendidos, una superproducción cinematográfica en Polonia, una serie de televisión, una adaptación al cómic, traducciones en varios países europeos... no podemos dejar de preguntarnos: ¿es para tanto? ¿Tan bueno es el libro? Y la respuesta es un rotundo sí. Estamos sin duda ante unos relatos casi redondos, y además ante un autor que promete grandes cosas en sus siguientes libros."(Bibliópolis) | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Consejo Navideño Sáb Dic 19, 2009 2:43 pm | |
| Como ya te dije yo estoy ahora mismo leyendo la Rueda del Tiempo y aunque son bastntes libros (voy por el 13) te aseguro que en cuanto te leas las primeras paginas del primer libro te va a enganchar.. ademas el mundo que a creado Robert Jordan esta muy currado, lleno de tramas entre paises y paranoyas varias. Yo por mi parte te recomiendo esta saga, seguro que te mola.
PD: Mis regalos?? una silla nueva para el escritorio y unas gafas de sol xDD mas cosuchas de los abuelos.. | |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: Consejo Navideño Sáb Dic 19, 2009 11:59 pm | |
| La saga de los fantasmas de gaunt... son 12 libros ( de momento ) y me los he leido todos almenos 3 o 4 veces | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Consejo Navideño Lun Dic 21, 2009 5:22 pm | |
| Al final he confeccionado la lista siguiente:
- El primero de la saga de Gaunt - El primero de la saga de Geralt deRivia - El primero de la Rueda del Tiempo - El primero de Dune - El primero de Mundo disco - Dos que me quedan de Cancion de hielo y fuego - Dos de la saga de ramses II de Cristian Jacq (la cual recomiendo encarecidamente) | |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: Consejo Navideño Lun Dic 21, 2009 5:57 pm | |
| Joder yo pense que la de Mundodisco ya te la habías leido.
Cambio mi consejo pues, tirate de cabeza a la de Mundodisco. Sea como sea no compres el 1º, compra el 1º y el 2º... es en realidad un libro partido en 2.
Horas de carcajadas a lagrima tendida con los libros de Mundodisco. | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Consejo Navideño Lun Dic 21, 2009 6:49 pm | |
| Mundo disco habia empezado a leerlo en ingles, pero me temo que mi nivel no es el suficiente para disfrutar del libro como debe ser >.< | |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: Consejo Navideño Mar Dic 22, 2009 3:32 am | |
| Tengo los cuatro libros primeros de mundodisco (saga de Ricewind) y son la puta locura, me la voy a terminar fijo , vamos que te la recomiendo basto. | |
|
| |
Rhas
| Tema: Re: Consejo Navideño Mar Dic 22, 2009 2:32 pm | |
| Yo tengo TODOS los libros en español que han salido, toda la saga en inglés, uno que no es exactamente de Mundodisco pero parecido ( the Wee Free Man ) también de Terry Pratchett, la saga del Éxodo de los Gnomos en español, el Libro de cocina de Nany Ogg, la enciclopedia del Mundodisco, las 2 películas que han salido, once o doce libros narrados en inglés... ... Y tódos me los he leído/visto/oído varias veces | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Consejo Navideño Mar Dic 22, 2009 3:33 pm | |
| | |
|
| |
Rhas
| Tema: Re: Consejo Navideño Mar Dic 22, 2009 5:48 pm | |
| I like Big Butts and I cannot lie. | |
|
| |
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: Consejo Navideño Mar Ene 12, 2010 12:51 am | |
| -La saga de alejandros (no se si la tenias) -Cronicas Vampiricas -Dragonlance (cualquiera de los básicos esos nunca tienen desperdicio) -Elfo Oscuro
- La Rueda dle Tiempo ya te la llevo recomendando desde hace años y se que no te arrepentirás.
Si quieres lieratura fantástica un poco más adulta/más dificil de entender te recomiendo las Cronicas de Elric de Melniboné que tiene un mundo bastante complejo y dificil de entender en muchass ocasiones
De Warhammer 40k y Warhammer
- Las aventuras de Gotrek y Felix - La Herejía de Horus - Los lobos de Fenris
La verdad que de 40k ai muchos libros buenos, los fantasmas de gaunt como a dicho rhas es una pasada!
Nu se no se me ocurren más...
ah la saga del Capitan Alatriste sino la leiste tmb | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: Consejo Navideño Mar Ene 12, 2010 1:00 am | |
| A buenas horas mangas verdes...xD | |
|
| |
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: Consejo Navideño Mar Ene 12, 2010 1:24 am | |
| - Tyrondel escribió:
- A buenas horas mangas verdes...xD
Da igual el deklam es un tio con pasta.. no cmo yo que soy pobre.. ya se los irá comprando...XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consejo Navideño | |
| |
|
| |
| Consejo Navideño | |
|