Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
Tema: Master del Universo Miér Sep 30, 2009 3:14 pm
Abro este post, porque lo que expongo a continuacion lo merece:
Supongo que rhas y elanne ya lo conoceran de fijo, y alguno del resto seguro que os suena ya que es de las pocas personas españolas que han triunfado en el mundo del wow. Y no por poseer mas epix, tener mas pjs a cap level o ser el puto amo en pve o pvp, sino porque el tio, con todo sus huevos, dedico un video en youtube a su clan soltando todo tipo de frikadas. Lo cual llevo a que imitadores le doblasen los videos con cierta mofa, y en lo unico que desbordo es que el tio se le fuera la olla totalmente xDD
Y direis, pero esto a que viene, que postease un par de videos en el hilo correspondiente y pista pero esque me he quedao loco al ver lo siguiente:
posteado en un hilo referente a jugadores de wow que se vienen al aion, aqui pongo varios de sus videos, que son como poco curiosos. Yo me he pasado muchas tardes despollandome de ellos e incluso haciendo bromas con amigos cuando jugabamos al wow xD Para mi es un segundo leroy jerkins, aunque en vez de suicidarse ingame, lo ha hecho socialmente outgame xDD
ORIGINAL
DOBLAO (me compre un bocata de chope buenisimo xd)
SEGUNDA PARTE ORIGINAL (ernesto demacrado y desnudo al filo de la locura)
SEGUNDA PARTE DOBLAO (yelmos fotovoltaicos xD)
ULTIMA PARTE (ernesto al borde de la esquizofrenia cronica)
just to say "xD"
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
Madre mía como está el patio, la verdad es que la escpecie humana siempre nos sorprende xD
mira que acabar así de loco por un simple video al clan, esperemos que nuestro master no acabe igual... aunque para las ideas del doblador seguro que Thau es un buen candidato a inventarse ese tipo de cosas "paranormales".
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia