| Momentos Frescos | |
|
+7Geralt Mordackay Yunak Amandil Eandril Deklam Rhas elanne 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Momentos Frescos Jue Nov 13, 2008 5:42 pm | |
| Mira por donde me aburría , y como el otro día hablando con Deklam nos pusimos a rememorar frases y manqueces varias, pues pongo unas pocas. - -Eandril : “Atrás!! Atrás!!! Atrás!!!!! ATRÁS!!!! ATRÁS!!!!! … que les den, serán inútiles….”
Esta frase es muy utilizada en Paso del fuego negro zona RvR justo al lado del warcamp de la destru.
- -Thau : “Donde vas Eandril?... como te lanzas al héroe? Si Elanne no ha llegado aun!!!!!”
Eandril en sus momentos “buenos”…
- -Eandril: “Elanne?? Donde estas?.. ELANNE!!!??? Donde estas??”
Esta es la que se usa justo después de que Eandril se lanza por el héroe…
- -Elanne: “Estoooo me he caído por un agujero”
Respuesta a la pregunta de Eandril .
- -Individuo: “Tio me han matado de una ostia.. me ha hecho un critico de 15k!!!...
-individuo2: "Ves esos Orcos con el nombre en lila de rango 55??? Pues son NPCS!!!” Situación dada muy comúnmente en las cercanías a los campamentos enemigos.
- -Rhas: “Res por favor…”
-healer de turno: no hace nada Caso 1 de pasotismo de los healers del Orden.
- -Eandril: “Res por favor”…
-healer de turno: “No puedo, no te veo” ( el healer esta justo encima del cadáver) Caso 2 de pasotismo de los healers del orden.
- -Individuo: “Curame!, curameee! Curameeeeeee! Tio por que no me curas?”
Cualquier tanque en un Escenario.
- -Elanne: “primero no te curo porque no haces ni puñetero caso, segundo te has lanzado de cabeza TU SOLO a la base enemiga, y tercero no me has pagado los 5 oros que le cobro como tarifa estándar a todos aquellos que requieren mis servicios”
Mi respuesta ante los privados incesantes de los tanques en los Escenarios.
| |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: Momentos Frescos Jue Nov 13, 2008 6:20 pm | |
| --> Eandril y yo en el Paso de la Serpiente: " Pero mira esa hechicera a donde va, que somos 8 y nos viene de frente a hacer melee... " 5 segundos después... por el ts: " JAJAJAJUAJAUJAUAJAUPEDAZOCORROGITANOJAUJAUAJUAUAUA "
--> Enano innombrable: " TIIIOOOOO eso parece la canción de He-Man cantada por la Marisól !!! "
--> Otro enano innombrable llamado Tharkunt en su momento para mí de máximo esplendor: "Hermano que me ataca uno de esos, de los grandes de cojones, un puto Pancho Negro de esos" La palabra pasará a los anales de la historia.
--> " Brujas , 2, os van por la derecha " El Pollo Élfico espía de la muerte en el evento de la noche de las brujitash
--> "Joder es el puto Spiderman tio, voy a reportarle" Eandril y yo a coro a las 4 de la mañana en gunbad refiriéndonos al Pollo Elfico Espía de la Muerte en su versión de trepamuros.
--> "Ahí va el tio de cabeza otra vez a por media destru del server, ta locoooo" Yo cada vez que veo a Eveliel haciendo RvR
--> UNA MEMORABLE: Helane para decirle algo a Eandril (creo que era a Eandril): " Oye Nestalion es que ... " Las risas y los gritos de DPS DPS eran tan grandes llegado el "que" que no se habló más.
--> Una propia: Digo " Buah, ese título solo te lo dan si completas toda la pesca del evento de las brujas? Eso es para putos carebears de mierda!!. A lo que Elanne, con el título puesto, que no yo había visto responde : "..." | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Momentos Frescos Jue Nov 13, 2008 7:45 pm | |
| - Sujeto 1: Eh tios nos vamos de PQ??
Guild de Sujeto1: .... Guild de Sujeto1: .... Guild de Sujeto1: .... Guild de Sujeto1: ....
- Sujeto 1: Quien se viene de PQ? (GM de guild sujeto1) nos ayudas a una PQ??
GM de guild Suleto1: .... GM de guild Suleto1: .... GM de guild Suleto1: No me reporta nada.
| |
|
| |
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: Momentos Frescos Jue Nov 13, 2008 9:22 pm | |
| - Que hacemos esta noche?? - (Respuesta de todos) Vamos a Gunbad a gunbad a visitar al aquimista. - (Todos van a gunbad y llegan a la instance, intentan entrar...) - (Deklam desde dentro) Oye pero teneis la 2º barra no?? - (Silencio...golpes y suspiros por el TS...) ------------------- Frase mitica de Eandril sobre su estado economico - Macho, estoy mas pobre que las ratas, venid a elfolandia que como use el vuelo me arruino!! Respuesta de Elanne - Yo ya tengo 100 gold... -------------------- Otra frase mitica de Eandril - Miralooooooo, Que hijos del maaaaal!! -------------------- Frase mitica de Thaugrim - Y recordad....y recordad....y recordad... | |
|
| |
Yunak Amandil
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 08/11/2008 Localización : Elfolandia
| Tema: Re: Momentos Frescos Jue Nov 13, 2008 11:19 pm | |
| - Throngray con Montura Activada: "JAJAJAJA. Podeis correr, pero no podeis volar" | |
|
| |
Mordackay
| Tema: Re: Momentos Frescos Vie Nov 14, 2008 5:31 am | |
| Yo voy a poner dos cosas que me han ocurrido ya q voy por el mundo más solo que gigante por las montañas. Por no haber es que no me encuentro ni gente de la alianza.
Momento estelar de mordackay 1: Uf, he saltado por la ladera pero ahora he de pasar entre esos 4 guardias 55. Ya se me pongo lo de correr y paso entre medio no creo q sean muy duros........... No di ni dos pasos antes de que me dieran de ostias hasta en el carnet de identidad.
Momento estelar de Mordackay 2: Juajuajuajuajua Ya me he cargado 8 seguidos muajajaja, estupidos pieles verdes, no pueden conmigo. Mira! ahi viene otro va a comer las del calamar.....(lo señalo justo cuando esta al lado mio) ostia! si es un 55 de esos!!! Ultimas palabras de Mordackay.
Pijada descubierta haciendo el tonto: si se giran los personajes muy rapido cuando estas en el menu para elegirlos se marean XD. | |
|
| |
Geralt
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 36 Localización : volviendo a programar el Warcraft 3
| Tema: Re: Momentos Frescos Vie Nov 14, 2008 2:20 pm | |
| momentos fresquisimos de la noches del 12-13/11:
Elanne va caminando con Geralt por Gunbad, y a esto que suelta el notas:
"¿Elanne, donde estás?"
Y la elfa contesta:
"Por este agujero no me habia caido"
LOOOOOL
Estan algunos miembros ya reunidos en Gunbad y empezamos a matar no muertos para subir la barra de geralt.
A la vez que el Thau dice: "Eandril, pullea", aparece una bala del geralt volando por al lado de la cabeza de eandril, cogiendo todo el agro el geralt. | |
|
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: Momentos Frescos Vie Nov 14, 2008 2:28 pm | |
| Añado: - Que hace una gallina en Tier 3 tomando keeps?
Simple, quedar el 1º en el ranking de la recompensa.. tenener una tirada mala y quedar el 5º, Quedar el 15º en el ranking, tener una tirada buena y quedar 3º....para cuando consigue saco dorado se le buggea!!
- Elanne: "cawen to"..
Momentazo de frustracion al ver como cuando va caminando por el sitio mas llano, se cae por un "agujero"
| |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: Momentos Frescos Vie Nov 14, 2008 5:34 pm | |
| Añado el mio:
Yo y eandril en el laboratorio.....
Eandril : Thau vamos a petarnos al gigante entre tu y yo!!! Thaugrim: Va pero con calma Eandril: Thau huye que nos viola!! DEPRISA!!! (thau se gira y ve la entrada tapada por piedras) Eandril: Thau pero sal! Ah!!! Que nos tapo la entrada! Thau: ....
puto eandril hijo de elfo! xDD | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: Momentos Frescos Vie Nov 14, 2008 6:14 pm | |
| Momento en Laboratorio:
Deklam: Venid chicos que hay aqui un desbloqueo....
<todos siguen a deklam como corderitos menos uno o dos que se lo huelen>
Deklam: Tocad el fuego, tocadlo..... MUAHAHAHAHAHAHA | |
|
| |
lordbucanero
| Tema: Re: Momentos Frescos Dom Nov 16, 2008 9:27 pm | |
| | |
|
| |
Rhas
Mensajes : 1041 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 40 Localización : El que te Focka
| Tema: Re: Momentos Frescos Lun Nov 17, 2008 12:17 pm | |
| Ayer cazando campeones 40 entre Eandril ( lvl 32 ) , un menda ( lvl 31 ) y Elanne ( lvl 37 ). Eandril: "Anda mira, un camp en el ke hay como 15 mobs level 40 elfas brujas..." - Dice mientras se dirige de cabeza al medio y medio - Rhas: " PERO QUE HACES " - Grito yo por TS - Elanne: " EANDRIL LOCO " - Grita Elanne a través del chat, que no tenía ts " Eandril:" Mmmhhh... eshtán deshnudash .... aghaghahgagh " | |
|
| |
Rhas
| Tema: Re: Momentos Frescos Lun Nov 17, 2008 12:40 pm | |
| Después de estar haciendo el cazurro con mobs que nos sacan 10 levels y eran campeones; y sufriendo las desventuras de cierto elfo viejo verde ( véase mi post anterior ) conseguimos ( aunque yo me retiré en el último momento ) acabar la chain para conseguir el palo que andaba buscando Elanne.
En este momento la camara se pone en posición cenital y se aleja rapidamente hacia el cielo centrándose en Elanne, y con un reverb brutal, se escucha un grito a los 4 vientos:
Elanne: " PERO QUE COÑO, ESTA NO ES LA REWARD QUE PONE EN WARDB CABRONEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! " | |
|
| |
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: Momentos Frescos Lun Nov 17, 2008 4:51 pm | |
| | |
|
| |
Inquisidor
| Tema: Re: Momentos Frescos Mar Nov 18, 2008 12:17 am | |
| Momento fresco de un escenario:
Me lanzo al combate con todos con mi sacerdotisa.
Tanke1: HEALER QUE HACES, VETE ATRAS Y CURA JODER (tanque elfo con arma a 2 manos)
Yo: sabes acaso como funciona el sacerdote? si pego curo mas....
Tanke: QUE TE VAYAS ATRAS LEÑE
Yo: este jueves sale la expansion de un juego que igual te vas mas.... | |
|
| |
Rhas
| Tema: Re: Momentos Frescos Mar Nov 18, 2008 2:11 pm | |
| Localización: Monte Gunbad. Hora: tarde de cojones.
Situación hilarante 1: La compañía de valientes guerreros carga camino abajo a por 2 goblin de los OjoRojo. El tanque, no vamos a mentar quien de momento nos avisa: "Cuidado, que estos cabroncetes emp...."
... no pudo terminar la frase porque ya estaba volando cavernas abajo mientras los goblins se partían el chorizo. Y el resto de la warband se lo partía también a coro.
Situación hilarante 2: El healer, atrapado en la zona donde salen esqueletos pregunta al tanke sobre que ruta debe seguir para evitarlos.
- "Todo recto!" - Exclama el tanque. - "Allá voy!" - Grita el decidido healer.
Despues de el healer cargar directamente por el medio y medio de una fan-fest esquelética de seguidores de Star Wars, deciden él y el tanque ponerse a discutir la definición de la expresión "Todo Recto".
Situación hilarante 3: Cierto tanque muere apaleado por un mob. El mob, no contento con ello, decide ensañarse y va hasta la zona de resurrección para seguir ensañándose con el tanke.
Un brilloso que estaba por allí exclama: " Juas pero que manker aun después de morir sigues manteniendo el aggro ". El tanke en su cobardía decide salirse de la instancia y el mob no puede evitar fijarse en el capullo de pelo rojo que se está descojonando de la risa a su lado y decide darle un poco de zumo de palo.
... al brilloso sólo le da tiempo a exclamar:" Pero que coj.. !!" | |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: Momentos Frescos Mar Nov 18, 2008 2:58 pm | |
| no paro de partirme la polla con la historia de rhas jajaja el puto tanke siempre la lia xDDDDDDDDD, habra que ponerle correa pa mantenerlo sujeto jajaja. | |
|
| |
elanne
| Tema: Re: Momentos Frescos Mar Nov 18, 2008 3:18 pm | |
| Ains.. Todo recto.. todo recto XDDD esto es recto >----------------------------> y esto es diagonal / XDDDDDD
BARRIO SESAMO de toda la vida XD | |
|
| |
Rhas
| Tema: Re: Momentos Frescos Miér Nov 26, 2008 6:31 pm | |
| | |
|
| |
Rhas
| Tema: Re: Momentos Frescos Miér Nov 26, 2008 6:35 pm | |
| | |
|
| |
Geralt
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 36 Localización : volviendo a programar el Warcraft 3
| Tema: Re: Momentos Frescos Miér Nov 26, 2008 8:48 pm | |
| ya entiendo la partiera que os pegasteis anoche xDDDDD con razon!
P.D: Cuidado con Ean..... que diga Mr Pink! don artifice de mankezas frescas! | |
|
| |
Inquisidor
| Tema: Re: Momentos Frescos Miér Nov 26, 2008 10:23 pm | |
| Nuevo rango pal gremio, manco fresquisimo xD | |
|
| |
Rhas
| Tema: Re: Momentos Frescos Jue Nov 27, 2008 12:07 am | |
| Pero que conste que yo, secretamente, estoy enamorado de Eandril y es que ya se sabe, a cuanto más reñidos... | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Momentos Frescos Jue Nov 27, 2008 1:55 am | |
| El ejercito de cartelitos de "lol" son hipnoticos, no puedo dejar de mirarlos | |
|
| |
Yunak Amandil
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 08/11/2008 Localización : Elfolandia
| Tema: Re: Momentos Frescos Jue Nov 27, 2008 1:57 am | |
| El lol apesta es el peor invento de la historia lo odio y por mi que se mueran todos los que en la vida real dicen "lol" ES QUE EN SERIO ¿COMO LES PUEDE MOLAR? OJALA SE PUDRAN EN EL INFIERNO Y THANQUOL LES SODOMIZE!!!!!
Yunak: OTRO PIGMENTO!!!
Eandril: XD
Elanne: te odio
Eandril: XDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Momentos Frescos | |
| |
|
| |
| Momentos Frescos | |