Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: [Blizzard] Cataclysm Dom Jul 19, 2009 1:57 am | |
| Blizzard registra el nombre de Cataclysm "De momento no se saben muchos detalles al respecto.
Blizzard, los famosos creadores de World of Warcraft, han registrado recientemente una nueva marca, que podría dar pistas sobre un posible futuro proyecto.
En concreto se trata del nombre de Cataclysm, el cual han vinculado a ordenadores, juegos online, cómics, etc.
Aunque da la impresión de que puede tratarse de un nuevo juego de rol en línea, tampoco se puede descartar la posibilidad de que en realidad de que sea el nombre de una nueva expansión, o algo por el estilo.
De momento Blizzard no ha informado oficialmente. Quizás pronto conozcamos más detalles."Pues bueno, para no rayar con el DF, que elanne es como una metralleta, os pongo lo que me acabo de encontrar y la noticia data de este mes. Decir que no se como coño lo hace, pero blizzard siempre me tiene espectante, ya sea por el diablo 3, en su dia por el wow o desde hace tiempo con su "proyecto de MMO" que se mantiene a las sombras desde hace mucho tiempo, seguramente no querran quitar protagonismo al wow, que por ahora es el que les da el dinero, pero cuando vean que la cosa flaquea nos meteran un hype en vena que nos volveran locos... Cataclysm MMO? posiblemente, pero con es nombre, en que puede estar ambientado? me mantengo espectante. | |
|
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: [Blizzard] Cataclysm Dom Jul 19, 2009 5:34 pm | |
| Interesante.... interesante..... Blizzard siempre ha sabido sacar partido a sus producciones, es un maestro en eso. Digan lo que digan y ya sea para bien o mal, cambiaron el modo de ver de los MMOs, y como la gente los veía, los acerco a la gente "llana" XD. Espero que hagan algo bueno... mientras esperamos al D3, que hasta el año que viene .. me parece que na de na.. Por cierto la Blizzcom es dentro de nada, quizás allí digan algo sobre que es Cataclysm..... P.D.: "me se" olvidaba, eso de que soy una metralleta con el DF.. es que llevo una semana jugando casi solo.. mi mayor compañía son los goblins XD... y ademas estoy jugando por la jeta.. 4 días que me cumplió la subscripcion y aun puedo entrar a jugar | |
|