| La novia perfecta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: La novia perfecta Sáb Jun 20, 2009 6:45 am | |
| Eandril una así te tenias que haber buscado, hombre! Ademas de ser guapa, se gana la vida jugando al counter strike A ver si aprendemos... Mirad la entrevista que le hacen a la chica: Si tenéis un entendimiento de ingles hablado aceptable, flipareis con el video. FUENTE DE LA NOTICIA P.D.: Eandril ya sabes ponla a jugar al CS o al CoD XD .. si quieres te presento a un par de chicas que lleBan clanes en CS y CoD P.P.D.: Las chicas son mas hardcore en estos juegos.. se lo toman mucho mas en serio...aviso XD. | |
|
| |
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| Tema: Re: La novia perfecta Sáb Jun 20, 2009 1:53 pm | |
| Bah mi novia la da mil patadas a esa, ademas de ser guapa... me hace unos sandwich de chorizo con queso... uhmm si es que a mi me tienes que ganar con el estomago...XD | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Re: La novia perfecta Sáb Jun 20, 2009 9:59 pm | |
| me corro solo con pensar en tener una novia asi, que no friki eh!!! Solamente que cuando te vean jugar al CS /cualquier juego, no te hagan aspavientos de frikeza. Supongo que ya encima juegue contigo ya seria demasiado. | |
|
| |
Thaugrim Ironwalker
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Edad : 38 Localización : Torrevieja
| Tema: Re: La novia perfecta Lun Jun 22, 2009 12:14 am | |
| para colmo encima hechas unas partiditas y luego le dices, venga que te felpo en el timeover haciendo el salto del tigre xDDDD | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: La novia perfecta Lun Jun 22, 2009 1:39 pm | |
| A mi sinceramente me sabría mal matarla si jugamos al CS | |
|
| |
Eandril
Mensajes : 539 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : Afilando la Espada...
| |
| |
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: La novia perfecta Lun Jun 22, 2009 1:53 pm | |
| - Furgrim escribió:
- A mi sinceramente me sabría mal matarla si jugamos al CS
Os poneis a jugar los 2, uno en cada equipo y seguro ella te da una paliza y tu jugando lo mejor que sabes!!!!!!!!! XD | |
|
| |
Arwondel
Mensajes : 320 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: La novia perfecta Lun Jun 22, 2009 3:50 pm | |
| Aunque lo veais extraño no me gustaria que mi novia jugara a los mismos juegos que yo. Para mi el vicio es mi submundo, donde me desahogo. Solo faltaria desahogarme con ella en un videojuego con todo el tiempo que estoy con ella, seguro que nos dicutiriamos. La vida en pareja a mi modo de ver requiere que cada miembro dedique un cierto tiempo a sus cosas. | |
|
| |
Tyrondel
Mensajes : 554 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 34 Localización : Murcia
| Tema: Re: La novia perfecta Lun Jun 22, 2009 6:06 pm | |
| Que cada uno tenga sus propios no quita con lo que molaria jugar una partida al CS contra tu novia jejejeje Eso si, los piques crezerian quizas jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La novia perfecta | |
| |
|
| |
| La novia perfecta | |
|