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 [Warhammer] Notas del Parche 1.3

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elanne

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MensajeTema: [Warhammer] Notas del Parche 1.3   [Warhammer] Notas del Parche 1.3 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:52 pm

[Warhammer] Notas del Parche 1.3 Logowar


Para aquellos interesados he aquí la lista de cambios que se incluirán en la versión 1.3 del juego.



Puntos destacados

¡La guerra se extiende por exóticos territorios! Con la introducción de la impresionante mazmorra de RvR de nivel alto de la Tierra de los Muertos, los Reyes Funerarios se unen a la Era del Juicio. Entre las dunas os esperan nuevos y emocionantes encuentros, una nueva experiencia de juego centrada en la acción y la oportunidad de invadir instancias y atacar a vuestros enemigos cuando menos se lo esperen. ¡Desenterrad nuevos y fabulosos tesoros, entre ellos un nuevo conjunto de armadura para cada carrera! A continuación tenéis todos los detalles de esta épica expansión.

Con el nuevo sistema de sellos podréis enfrentaros a los rivales más fuertes sin necesidad de equiparos con piezas de armadura específicas para beneficiaros de sus salvaguardas. Este sistema sustituye al anterior sistema de salvaguardas y mejora la sección de armería del Viejo Mundo del Libro del Conocimiento. Más abajo encontraréis toda la información al respecto.

¡Ahora podréis compartir las riquezas con vuestros amigos y compañeros de reino! Podréis excluiros de las tiradas de botín de las misiones públicas (también de las de fortalezas y torreones) para que todos los jugadores puedan obtener una parte del botín. Después de todo, ¡cuanto mejor equipado esté vuestro reino, más posibilidades tendréis de controlar la Tierra de los Muertos!

Mientras todas las miradas se vuelven hacia los abrasadores desiertos del sur, los reinos trazan planes para aprovechar la confusión y alzarse con la victoria en el campo de batalla. Conseguid Pertrechos que os permitirán adquirir máquinas de asedio mejoradas, asegurad la puerta interior de vuestro torreón con el nuevo cerrojo y disfrutad de las mejoras que hemos implementado en los escenarios.

Para que podáis enfrentaros junto a vuestros aliados a los ejércitos de No Muertos de los Reyes Funerarios (o a otro de los temibles jefes de instancia del juego), hemos realizado varios cambios en el sistema de temporizadores de la instancia que mejorarán la jugabilidad. Ahora, tanto los jugadores con temporizador como los que no lo tengan, podrán unir sus fuerzas para vencer al enemigo y hacerse con las recompensas.

Controlad vuestro juego como nunca gracias a las barras de acción mejoradas. Podréis tener en pantalla hasta cinco barras de acción y personalizar la orientación y el número de botones de cada una de ellas.

Hemos ampliado el inventario del jugador para que podáis guardar todos los nuevos tesoros que encontraréis en la Tierra de los Muertos. Podréis conseguir más espacio en vuestro inventario para monedas y objetos de artesanía; ¡así tendréis más sitio para guardar botín!

Evento: El Despertar de los Reyes Funerarios

El Despertar de los Reyes Funerarios es el tercer y último capítulo de la trama argumental del evento del servidor A las armas, que nos conducirá al lanzamiento de la Tierra de los Muertos. El Despertar de los Reyes Funerarios enfrenta al Orden y a la Destrucción en una carrera por obtener los recursos necesarios para llevar a cabo una expedición a la Tierra de los Muertos. El bando de cada servidor que lo consiga obtendrá acceso a la mazmorra un día antes que los demás jugadores del mismo servidor.

Aunque la recompensa principal por participar en este evento es el acceso anticipado a la mazmorra de los Reyes Funerarios, los jugadores que completen las diez misiones del Libro recibirán un título exclusivo: "Capitán celeste" para el Orden y "Señor del aire" para la Destrucción. Además, algunos valientes aventureros pueden conseguir una Capa de la Voracidad, un botín muy raro.
La Tierra de los Muertos

(NOTA IMPORTANTE: la Tierra de los Muertos no estará disponible inmediatamente para jugar tras el lanzamiento de la versión 1.3.0. El acceso a la Tierra de los Muertos debe ganárselo el reino que se alce con la victoria en el evento del servidor El Despertar de los Reyes Funerarios, que se describe más arriba).

La Tierra de los Muertos es una nueva zona enorme de mazmorra, que ofrece una amplia gama de nuevas experiencias a los jugadores, como instancias que pueden ser invadidas, campamentos que pueden ser asediados, combates trepidantes contra monstruos finales del estilo de los que ofrecen los juegos de consola y nuevos tipos de misiones públicas. También hay nuevas recompensas esperando, entre las que se encuentra un nuevo conjunto de armadura para cada una de las carreras. La mazmorra consiste en dos partes: la Necrópolis de Zandri y la Tumba del Señor de los Buitres.

Para acceder a la Tierra de los Muertos, los jugadores deben viajar a la capital de su reino y hablar con el maestro de vuelo. Los jugadores deben tener al menos rango 25 para poder viajar a la Tierra de los Muertos, y su reino debe tener una expedición activa en ese momento.
Sistema de expediciones de la Tierra de los Muertos

En todo momento, sólo uno de los reinos dispondrá de los recursos suficientes para poder mantener activa una expedición a la Tierra de los Muertos. Los maestros de vuelo de ese bando podrán ofrecer ese destino, mientras que los del bando contrario no.

Los progresos de las expediciones de ambos reinos se pueden seguir en el mapa del mundo, en el mapa de emparejamiento de la Tierra de los Muertos y en el mapa de la Necrópolis de Zandri. El sistema de seguimiento de los recursos que consigue cada uno de los reinos se puede ver haciendo clic en la opción "Rastrea. pant." que hay bajo los recursos del reino en el mapa. Con cada captura de una zona en el grado 4, el reino en cuestión recibirá recursos como recompensa.

Los recursos de expedición se podrán obtener de jugadores que mueran en los lagos de RvR abierto de grado 4 o en las capitales, o cuando una ciudad esté en disputa o capturada, de los PNJ encontrados en lagos de RvR abierto de grado 4 (los intendentes de expedición ofrecerán misiones para dirigir a los jugadores a los campamentos de estos PNJ cuando estén disponibles). Dichos objetos podrán entregarse a los intendentes para ganar puntos de recursos. Los intendentes de las expediciones se pueden encontrar cerca de las aeronaves en las capitales y en los campamentos de refugiados. La recolección de recursos de expedición se detiene durante 30 minutos cada vez que un reino fleta una nueva expedición (es decir, consigue el control momentáneo de la mazmorra).

Los jugadores que mueran en alguna de las zonas de la Tierra de los Muertos mientras su reino tiene una expedición activa reaparecerán de nuevo en la mazmorra. Los jugadores que mueran en alguna de las zonas de la Tierra de los Muertos mientras su reino no tiene ninguna expedición activa reaparecerán en la capital de su reino. Sin embargo, los jugadores que salgan del juego mientras se encuentran en alguna de las zonas de la Tierra de los Muertos, cuando vuelvan a entrar en el juego, reaparecerán en la Tierra de los Muertos, sin importar si su reino tiene una expedición activa o no.
La Necrópolis de Zandri

La Necrópolis de Zandri es una enorme zona desértica salpicada de ruinas y restos de monumentales templos que reflejan la gloria del ancestral imperio gobernado por el Rey Amenemhetum, el Señor de los Buitres. Es una zona de RvR para jugadores de rangos 25 a 40, llena de nuevos contenidos y apasionantes desafíos:

* 18 misiones públicas que introducen nuevas dinámicas de juego.
* Misiones de purga y toma de mazmorras.
* Objetivos de asedio de los campamentos enemigos.
* Cuatro nuevas guaridas preparadas para grupos, basadas en el sistema de glifos.
o Al completar las misiones públicas de la Necrópolis de Zandri, los jugadores que hayan participado recibirán un glifo específico. Se pueden comprobar los glifos obtenidos en la entrada del diario de la Necrópolis de Zandri o en el rastreador de glifos, disponible en el mapa de la Necrópolis de Zandri, o bien mediente el indicador en pantalla, una vez el jugador se encuentre dentro de la zona de la Necrópolis de Zandri.
o Para poder acceder a cada una de las guaridas de las instancias, se necesita una combinación de glifos determinada. Podéis encontrar información sobre los glifos necesarios para acceder a cada una de las guaridas abriendo la página de glifos del Libro del Conocimiento, haciendo clic en los iconos de cada una de las guaridas en el mapa, o con el rastreador de glifos.
o El rastreador de glifos es un nuevo elemento de la IU que aparece en el mapa de la Necrópolis de Zandri. Este rastreador proporciona consejos y guías para saber qué misión pública hay que realizar para conseguir un glifo determinado, y un enlace a la página de glifos del Libro del Conocimiento. Cada vez que se consiga un glifo nuevo, el icono correspondiente del rastreador se iluminará.
o Los glifos no se consiguen a la entrada de la guarida, sino cuando se derrota al monstruo final. Se pueden comprobar los glifos obtenidos en la entrada del diario de la Necrópolis de Zandri o en el rastreador de glifos disponible en el mapa de la Necrópolis de Zandri, o bien mediante el indicador en pantalla, una vez el jugador se encuentre dentro de la zona.

La Tumba del Señor de los Buitres

La enorme pirámide que domina la Necrópolis de Zandri se conoce como la Tumba del Señor de los Buitres. Es entre las paredes de piedra arenosa de este edificio donde los jugadores se enfrentarán a los desafíos más mortíferos de la Tierra de los Muertos:

* La Tumba es una instancia marcada para RvR para jugadores de rango 40.
* En su interior, los jugadores encontrarán trampas mortales que pondrán a prueba su astucia y habilidad.
* Varios apasionantes encuentros con monstruos jefes, incluyendo un enfrentamiento con el Rey Funerario y su arca de las almas.

¡Invade la instancia de tu enemigo!

En la Tierra de los Muertos no hay ningún lugar donde ponerse a salvo de las siniestras fuerzas de los No Muertos, ni tampoco tregua por parte del reino enemigo. Ni siquiera se está a salvo del enemigo en las instancias, con la introducción de las nuevas instancias que se pueden invadir. Cuando un grupo entre en una instancia susceptible de ser invadida, el líder recibirá un mensaje preguntando si prefieren comenzar una nueva instancia o invadir una instancia enemiga existente. La opción de invadir sólo aparece si el reino al que pertenece el grupo tiene el control sobre la Tierra de los Muertos en ese momento y si hay una instancia enemiga activa.

Con las nuevas instancias que se pueden invadir, ¡WAR sí está en pie de guerra!
Otras características

* Se han incluido numerosas entradas de la Tierra de los Muertos desbloqueables en el Libro, como:
o ¡Nuevos trofeos y títulos que conseguir al recorrer las mazmorras!
o ¡Nuevos logros de monstruos, que conceden trofeos, títulos y tácticas de libro!
* ¡Saquea ancestrales túmulos rebosantes de fabulosos tesoros! La Tierra de los Muertos tiene botín para todos.
o Nuevo conjunto de armadura del tirano.
o Nuevos materiales de artesanía.
o ¡Nuevas armas personalizables con talismanes especiales de la Tierra de los Muertos!
o Nuevos objetos de bolsillo.
o Nuevos conjuntos de accesorios.
o ¡Y mucho más!
* Todos los monstruos y las misiones públicas a lo largo y ancho de la Tierra de los Muertos recompensan con medallones que se pueden intercambiar para conseguir parte del botín de la mazmorra. Los mercaderes de medallones se encuentran en los campamentos de la expedición de cada uno de los reinos en la Necrópolis de Zandri.

Nuevo sistema de sellos

Hemos sustituido el sistema de salvaguardas de armadura con un nuevo sistema de sellos basado en los logros. Cada sello representa una salvaguarda que el jugador podía conseguir al adquirir conjuntos de armadura de la armería del Viejo Mundo y equiparse con ellos. El propósito del sistema de sellos es permitir a los jugadores seguir disfrutando de los beneficios de las salvaguardas que se asociaban a los conjuntos de armadura sin tener que llevar equipado ese conjunto. También permite conseguir las salvaguardas por otros medios, sin necesidad de conseguir los conjuntos de armadura.

El nuevo sistema de sellos se puede consultar y seguir en la sección Armería del Viejo Mundo del Libro del Conocimiento. Al hacer clic en un sello, aparece una página que muestra los fragmentos necesarios para completarlo y describe las tareas asociadas a cada fragmento. De estas tareas, sólo es necesario completar una para obtener el fragmento de sello. Se pueden ver las tareas asociadas con cada fragmento haciendo clic en el icono del fragmento en el lado izquierdo de la pantalla. Además, al obtener un fragmento de un sello de nivel superior, se desbloquearán los fragmentos de los sellos de nivel inferior. A cualquier jugador que ya posea una armadura o un conjunto equivalente a la compleción de una tarea de un fragmento de sello, se le reconocerá dicha tarea como completada la primera vez que se conecte al juego con ese personaje. Los fragmentos se desbloquean una única vez. Completar varias tareas para un fragmento no otorga ninguna bonificación adicional.

Las tareas para los fragmentos en PvE y RvR son nuevas en este sistema; sus contadores empezarán en cero.

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elanne

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MensajeTema: Re: [Warhammer] Notas del Parche 1.3   [Warhammer] Notas del Parche 1.3 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:54 pm

Segunda parte de las notas del parche:



Actualizaciones de la mazmorra de Gunbad

¡Hemos revisado en gran medida la mazmorra de Gunbad, repleta de Goblins Nocturnos, basándonos en las opiniones de los jugadores! Ahora, un grupo de tan sólo cuatro jugadores de al menos rango 19 podrá explorar con éxito las profundidades de Gunbad y hacerse con su jugoso botín. Si, por desgracia, un grupo perdiese la vida, podrá continuar la aventura con facilidad gracias a los puntos de reaparición que hemos incorporado a la mazmorra. Además, hemos realizado muchos otros cambios: hemos corregido numerosos errores, reequilibrado muchos encuentros y eliminado los requisitos de influencia de las últimas salas de jefes. Y lo mejor de todo: ¡ahora podréis ganar bastante más experiencia con vuestros esfuerzos! Para los jugadores del Orden, se ha añadido una nueva entrada a la mazmorra en las Tierras Yermas, para acceder más fácilmente a Gunbad.

Los Goblins Nocturnos han despertado inesperadamente un mal ancestral. ¿Tendréis el coraje de adentraros en las entrañas de lo desconocido?
Cambios generales y correcciones de errores

* Cuando un jugador va montado, todas las mascotas móviles controladas pasarán automáticamente a estado pasivo/seguimiento y no podrá modificarse. Cuando el jugador baje de la montura (voluntariamente o a la fuerza), las mascotas volverán al estado que tenían previamente.
* Las mascotas se centrarán en sus objetivos (amigos o enemigos) cuando estén en movimiento, siempre y cuando el objetivo no sea más rápido que ellas.
* Se ha corregido un error que permitía a las mascotas pasar a través de las puertas de los torreones.

Contenido
Misiones de alcance de grado 3

Al llegar al rango 19, los jugadores recibirán un mensaje de correo que contendrá un objeto que les conducirá a una misión especial en un nuevo arco argumental. Este arco está diseñado específicamente para el comienzo del grado 3, y ayudará a los jugadores en su camino hacia la campaña del grado 4.
Mejoras en las mazmorras de Gunbad

Como parte de nuestros constantes esfuerzos para mejorar el contenido del juego, hemos realizado varios cambios para mejorar la mazmorra de Gunbad. A continuación os presentamos una lista detallada de estos cambios.


Cambios generales en la mazmorra

* La dificultad general de Gunbad se ha modificado drásticamente para mejorar la experiencia de los jugadores al explorar la mazmorra.
* Hemos añadido puntos de reaparición a lo largo de Gunbad. En la mayor parte de los casos, esto implica que, cuando un personaje muere, volverá a aparecer más cerca del lugar en que murió, en lugar de hacerlo a la entrada de la mazmorra. Estos puntos de regeneración incluyen un sanador.
* Las estancias dinámicas de Gunbad ya no permiten a los miembros de un grupo entrar mientras el encuentro con el jefe de la instancia se encuentre activo.
* Ya no se necesita un determinado nivel de influencia en la mazmorra para entrar en las estancias dinámicas de Gunbad.
* Ahora, los jugadores se pueden teleportar a la entrada de los túneles de Gunbad después de derrotar al jefe de la instancia.
* El terreno de las Tierras Yermas se ha ajustado para proporcionar un método más accesible a los jugadores del Orden para llegar a Gunbad.

Errores solucionados de la mazmorra de Gunbad

* Todos los monstruos que forman parte de un encuentro pasan a ayudarse entre ellos adecuadamente.
* Los filamentos pestilentes ya no intentarán utilizar ataques a distancia.
* Ahora son visibles los ataques de proyectiles de los monstruos que atacan a distancia.
* Los recogesetas y los alquimistas Ojorrojo ahora intentarán curar a sus aliados heridos.
* Hemos desactivado de forma temporal los Tiradores Ojorrojo y los Ojosiniestros de Sombramortal.
* Los segadores de los Ojorrojo ahora seleccionarán adecuadamente los objetivos y se quedarán vinculados a ellos.
* Hemos reducido los niveles de los garrapatuelos que entran en combate con los Nurgletes Engendrolimo.

Ajustes en las misiones públicas de Gunbad

* Corrupción desde abajo: Etapa 2: Ahora, Garrolath el Mensajero de la Peste es inmune a los aturdimientos, silencios y movimientos incapacitantes.
* Rincón gobbo de Kizzig: Etapa 2: Ahora, el anziano Kizzig el Waaagheador es inmune a los aturdimientos, silencios y movimientos incapacitantes. [85159] Además, el efecto de furia del anziano Kizzig el Waaagheador tiene ahora la duración adecuada.
* Mezkladorez lokoz: Etapa 1: Hemos reducido las condiciones que se requieren para pasar a la siguiente fase de la misión pública.
* Mezkladorez lokoz: Etapa 2: Hemos reducido el número de mezkladorez lokoz que aparecen en cada momento. Mezkladorez lokoz: Etapa 3: Todos los No Muertos Sombramortal que no estén luchando en ese momento, desaparecerán en el inicio de la etapa. Además, el Heraldo de Solithex es ahora inmune a los aturdimientos, silencios y ralentizaciones; sus puntos de impacto se han reducido, así como el radio de su habilidad Fisura de Mourkain.
* Magullar al zurrador: Etapa 2: Ahora, Glix, el Maeztro Zurrador, es inmune a los aturdimientos, silencios y ralentizaciones.
* ¡Garrapato loco!: Etapa 2: Ahora, Griblik el Apeztozo es inmune a los aturdimientos, silencios y ralentizaciones.
* El criadero de garrapatos: Etapas 1 y 2: Hemos reducido las condiciones que se requieren para comenzar la misión pública.
* El criadero de garrapatos: Etapa 3: Ahora, Bokapeztoza el 'Ambriento es inmune a los aturdimientos, silencios y ralentizaciones.
* El criadero de garrapatos: Etapa 4: Hemos reducido los puntos de impacto de Bokapeztoza el 'Ambriento.

Ajustes en los encuentros con monstruos en Gunbad

* La habilidad Drenaje del Mezclador de Gitzappa el Pinchamucho ahora funciona correctamente. Además, Gitzappa el Pinchamucho puede ser seleccionado como objetivo haciendo clic o pulsando la tecla tabulador.
* Glomp el Maeztro de loz Garrapatoz ahora se teleporta adecuadamente a los salientes de la cueva durante el encuentro. Además, se han realizado cambios en estas habilidades de Glomp el Maeztro de loz Garrapatoz:
o Se ha cambiado el gráfico de Disparo de flechas.
o La gran flecha pasa a funcionar correctamente como ataque cónico.
o Arroja púas ha sido sustituida por Bola pringoza.
o Comandante de garrapatos funciona correctamente.
o Garrapato de guerra a la karga ha sido eliminada del encuentro.
* Krunk el Grandote ha abandonado el laboratorio de alquimia del Maeztro Mezklador en los túneles de Gunbad para aventurarse por zonas más verdes.
* Ahora, el Maeztro Mezklador es inmune a los aturdimientos, silencios y movimientos incapacitantes. Además, han aumentado los puntos de impacto del Maeztro Mezklador y su habilidad Blumblum ya funciona correctamente.
* Se han cambiado las siguientes habilidades de Solithex el Mentiroso:
o Sombras vampíricas drena salud de los oponentes heridos correctamente.
o Ha aumentado el daño de Alma consumida y se le notificará al grupo del jugador afectado.
o Se ha reducido el radio de Fisura de Mourkain.
o Ahora, el grupo del jugador afectado por Vestimentas de la Decepción recibe un aviso.
* Se han aumentado los puntos de impacto de la Cámara del reposo de Solithex.
o Ahora, Difízil de Alimentar es inmune a los aturdimientos, silencios y ralentizaciones. Además, se han realizado cambios en estas habilidades de Difízil de Alimentar: Se ha cambiado Vómito corrosivo para reducir las curaciones recibidas por el objetivo.
o Se ha aumentado significativamente el modificador de daño infligido de Retirada de Mourkain.
o Ahora, Difízil de Alimentar gana diferentes habilidades dependiendo de la distancia a la que se encuentre del Monumento de Mourkain.
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MensajeTema: Re: [Warhammer] Notas del Parche 1.3   [Warhammer] Notas del Parche 1.3 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:56 pm

Tercera parte de las notas del parche:


General

* Cuando se encuentren en combate, ahora los monstruos se acercarán lo suficiente para atacar al objetivo, aun cuando no puedan alcanzarlo. Esto reduce el número de ocasiones en que los monstruos regresan a su posición original al no poder alcanzar a sus objetivos.
* Hemos cambiado el temporizador del jefe de la instancia para que sea más flexible. Ahora, los jugadores que no tengan temporizadores de jefes activos pueden ser invitados a grupos que tengan temporizadores de jefes activos. Más abajo se encuentran algunos ejemplos de cómo funciona esto.
o Un grupo mata a 3 jefes, y un miembro del grupo tiene que salir del juego. El grupo puede invitar a un nuevo jugador y continuar matando más jefes.
o Un grupo acaba con 3 jefes, y uno de sus miembros tiene que salir del juego, pero otro jugador ocupa su lugar en el grupo. El grupo continúa y acaba con un cuarto jefe. El jugador que salió del juego regresa y se une al grupo de nuevo: el grupo puede continuar con el miembro original y seguir matando jefes.
o Un grupo mata a 3 jefes. Todos los miembros del grupo lo abandonan, pero uno de los miembros originales invita a nuevos jugadores a formar parte del grupo; entonces, ese nuevo grupo termina la instancia, matando a los jefes que quedasen. Cuando los jugadores originales vuelven a jugar, e intenten entrar en la instancia antes de que el tiempo de cierre del jefe termine, encontrarán la instancia vacía porque el segundo grupo, del que aún formaba parte uno de los miembros del grupo original, la ha terminado. Los jugadores que formaban parte del grupo original tendrán que esperar a que el tiempo de cierre termine antes de poder matar a los jefes otra vez.
o Los jugadores que se unan a un grupo que tiene aún tiempos de cierre activos para acabar con el jefe de una instancia no serán incluidos en la lista para de cierres hasta que no derroten al siguiente jefe de esa instancia.
* Capítulo 1 del Caos: Ahora los Muertos inquietos están correctamente marcados como No Muertos, a efectos de ir matándolos.
* Capítulo 4 del Caos: Ahora Tomas Schurmann reaparece correctamente.
* Capítulo 4 de los Elfos Oscuros: Los Cazadores Marcha de Leones ya no reaparecen superpuestos.
* Capítulo 15 de los Elfos Oscuros: Hemos ajustado la dificultad de los atacantes Hojadraco para que concuerde con su nivel.
* Capítulo 16 de los Elfos Oscuros: La Fortaleza de Caledor: el Príncipe Imrik ya no aparecerá en el suelo ni luchará parcialmente enterrado.
* Capítulo 18 de los Elfos Oscuros: Los corceles de Ellyrion muertos ya no reaccionan y se girarán automáticamente para mirar a los jugadores.
* Capítulo 3 de los Enanos: Los aporreadores de encrucijadas ya no reaparecen superpuestos.
* Capítulo 20 de los Enanos: Hemos ajustado la dificultad de los sabuesos babosos venenosos para que concuerde con su nivel.
* Las liebres ya no reaparecen al momento en Cracia.

Misiones

* Horror Ancestral: Hemos añadido una nueva condición para los jugadores que quieran hacerse con el grimorio en esta misión.
* ¡Zebo y garrotazo!: Ahora esta misión concede a los jugadores los objetos necesarios para poder completarla.
* Una plaga en el bosque: Arthon el Heraldo ya no muere a manos de los Gors en esa zona, permitiendo a los jugadores acabar con él y completar la misión.
* Despejando Saphery: Hemos añadido texto para clarificar las condiciones de la misión.
* El saqueo de Nueva Emskrank: Se han modificado las recompensas de esta misión.
* Muerte y recuerdo: Las otras misiones de esta cadena ya se pueden completar si los jugadores han terminado primero con la cadena del "Poema fúnebre de Yviras".
* Buen ojo para los problemas: Ahora los fugitivos de Arkaneth infligirán la cantidad correcta de daño acorde a su nivel.
* El reino de la barbarie: Se ha modificado el punto de ruta para esta misión y ahora es más preciso.
* Exploración de campo: Las condiciones se mostrarán correctamente según el área que los jugadores estén explorando.
* Secretos de batalla: Esta misión muestra ahora el nombre correcto del PNJ en sus condiciones.
* La desaparición del Clan de Piedra: Las torretas de fuego rápido ahora reciben cantidades de daño normal de los ataques enemigos.
* Melenas de tapón: Ahora todo el grupo recibirá crédito al matar Enanos.
* La Forja Perdida: Burgrond Farabinsson aparecerá como amigo para los jugadores del Orden.
* El orbe y el libro: Se han ajustado las recompensas monetarias de esta misión.
* El orgullo de Caledor: Ahora los Filotormenta Uthorin contarán para completar esta misión.
* Tomo de rituales oscuros: Se han modificado las recompensas de esta misión. Además, esta misión sólo recompensa a los jugadores que tengan un tomo de los rituales oscuros, en lugar de dos.
* Salvaguardando el pasado: Ahora a los jugadores se les concederá una recompensa determinada, en lugar de dejar que la elijan.
* La voluntad del kaudillo: Ahora, la condición para convencer a Grulk aumentará siempre.

Misiones públicas

* Camino de Bar Dawazbak: Los granaderos Rocaférrea de la etapa 2 de la misión ahora se muestran correctamente como campeones PNJ.
* Demonios de la Noche: Ahora esta misión pública recompensa con los materiales de artesanía correctos.
* Torreón de Ebon: Los 4 PNJ de la etapa 1 de esta misión pública ahora reaparecen si los jugadores de la Destrucción los matan.
* Descanso de Faewulf: Capítulo 3 del Imperio: Ahora la misión pública del Descanso de Faewulf muestra las recompensas correctas.
* Vigilia del Guardián: Si excede el tiempo, la primera etapa ya no se completará sola automáticamente.
* Invasores de Korgoth: Los Chamanes Korgoth ya no son agresivos durante las etapas 1 y 2, y no pueden ser atacados hasta la etapa 3.
* Ritual de Marghaz Piñozangriento: Nuevas oleadas de salteadores aparecerán tras la primera.
* Salón de Thanon: El contador de esta misión pública ya no avanza de forma automática durante la etapa 1.
* La Torre Blanca de Hoeth: Se ha corregido un fallo que provocaba que los jugadores estuviesen erróneamente marcados para RvR al participar en esta misión pública.

Artesanía
Mejoras de inventario para la artesanía

Los artesanos podrán adquirir mochilas adicionales para el inventario al mejorar una habilidad de artesanía. Estas mochilas adicionales sólo podrán almacenar ingredientes de artesanía. Cuando estén llenas, los objetos de artesanía que se obtengan se colocarán automáticamente en el inventario normal del jugador. Los jugadores recibirán mochilas nuevas una vez cumplan los siguientes logros:

* La primera mochila se gana al entrenarse en una habilidad de artesanía o de recolección.
* Se desbloquean mochilas adicionales al alcanzar 100 y 200 en una habilidad de recolección.
* Se desbloquean mochilas adicionales al alcanzar 100 y 200 en una habilidad de artesanía.

General

* El programa ahora responde mucho mejor al clic derecho para colocar de forma automática componentes de artesanía.
* Se ha corregido un error que provocaba que los aditivos que requieren 200 de habilidad de cultivo no apareciesen en los inventarios de los mercaderes.

Boticario

* Las plantas híbridas son ahora más inestables.

Carnicería

* Los ingredientes principales de Carnicería se podrán convertir en dos ingredientes principales del grado inferior.
* Los Dracos de Ascuas proporcionan ahora el botín apropiado al utilizar la habilidad Carnicería.
* Ahora se puede utilizar la habilidad Carnicería con las siguientes criaturas:
o Reinas ardientes
o Hiladoras de Rocaquemada
o Tejedoras de Rocaquemada
o Mutilador de Faucescortantes
o Zarpanegras de Reikland
o Aporreadores de Faucesafiladas

Agricultura

* La raíz del pantano salvaje se puede volver a usar como estimulante.

Rescate

* Todos los fragmentos de potencia +1 o fragmentos de críticos han quedado obsoletos y han pasado a convertirse en 2 fragmentos de potencia normales.
* Con un rescate crítico ahora se obtendrán 2 fragmentos en lugar de un fragmento de potencia +1.
* Se han incluido en el juego 8 nuevos tipos de fragmentos. Los jugadores ahora pueden llevar a cabo un intento de rescate de % de crítico más daño con fragmentos de equipo de nivel más alto.
* Las cajas de rescate (equipo destrozado, estropeado o cercenado) pasan a ser estatuillas para evitar la confusión con los objetos rotos.
* Se han incluido en el juego 8 nuevos tipos de estatuillas. Para evitar confusiones, hemos cambiado el nombre de algunas estatuillas:
o Hay tres estatuillas "rotas" que no producen fragmentos: destrozada, estropeada y cercenada.
o Hay cinco estatuillas "de piedra" con características normales: de arcilla, esteatita, alabastro, mármol y primaria.
o Hay tres estatuillas "de madera" con características auxiliares: de madera balsámica, de madera de fresno y de madera de roble.
* Se ha corregido un error en las sugerencias para la esencia de cháchara.
* Los requisitos de nivel para la habilidad de rescate ya no se aplican a las estatuillas.
* Los siguientes objetos ahora se pueden rescatar:
o Sudario de guerra cristalizado
o Yelmo de devastador

Rapiña

* Se han reestructurado en gran medida las tablas de botín para la rapiña. Los jugadores recibirán ahora una tabla concentrada de botín. Caerán fragmentos de Armadura, Fuerza, Inteligencia, Voluntad y Habilidad de proyectiles de calidad diferente, además de curio y polvo de oro.
* Se han eliminado las cajas de talismanes de las tablas de botín de rapiña.
* Los siguientes humanoides ahora se pueden rapiñar:
o Gnoblar pinchador de Siegacenizas
o Hechicero del Primer Rayo de Sol

Elaboración de talismanes

* Los objetos ahora pueden tener más de una ranura para talismanes.
* Sólo se podrá asignar un talismán de una determinada familia a los objetos con más de una ranura.
* Se han reformado las tablas de potencia para beneficiar los fragmentos.
* Se ha reducido el número de niveles de potencia de los ingredientes de 10 a 9. Los curios ahora solo tienen un único nivel de calidad. Los objetos existentes de mayor rareza serán incluidos en ese grupo.
* Los fragmentos se pueden dividir ahora en dos fragmentos del grado inferior.
* Un resultado "increíble" al fusionar un talismán muy raro ya no consumirá el fragmento.
* Se han actualizado significativamente las sugerencias para comunicar mejor la información importante.
* Por problemas de equilibrio, algunos talismanes se restringirán a ranuras concretas de equipo. Este cambio no afecta a los talismanes existentes.
* Se han añadido requisitos de nivel de personaje a los talismanes a fin de proporcionar estimaciones precisas de poder para los distintos niveles del jugador. Este cambio no afecta a los talismanes existentes.
* Las bonificaciones de talismanes de características normales ahora llegan hasta +24 a las características para compensar la eliminación del contador.
* Los talismanes normales ya no utilizan temporizadores.
* Ahora, se pueden comprar cajas de talismanes a los mercaderes.

Objetos
Mejoras a la tintura de las armaduras

Con la ayuda de la comunidad de jugadores, hemos identificado muchas piezas de armadura que no aceptaban los tintes correctamente. Estos objetos se están empezando a corregir en esta versión. Por ejemplo, hemos prestado especial atención al equipo del Hechicero Brillante.

A partir de ahora, los jugadores podrán ver cómo las piezas de armadura que presentan problemas se irán actualizando para que acepten mejor todos los tintes disponibles. Este proceso forma parte de una tarea continua, así que estad atentos a las próximas mejoras.
Cambios en las características de los objetos

* Hemos corregido el índice de bloqueo del áspid de quemabrujas.
* Se han modificado las características de estos objetos:
o Pistola de Ocho Picos agresiva
o Porra de la Rueda de Plata
o Guantina de Inzitador de loz de Gorko
o Inimicus Ad Inimicam
o Chaqueta de Guardia Negra leal
o Mosquete de mecha del putrefacto
o Mosquete de mecha del disciplinado
o Kuchillo de Mugash
o Bebesangre de Ataque violento
o Mosquete de Ataque violento
o Pistola del Valle
o Cartuchera de centinela
o Especial de gravidez
* Se ha modificado el nivel al que pueden equiparse estos objetos:
o Hombripiñoz de odio
o Ropas de cuero de Troll de Piedra
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elanne

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MensajeTema: Re: [Warhammer] Notas del Parche 1.3   [Warhammer] Notas del Parche 1.3 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:58 pm

Cuarta parte de las notas del parche:


Cambios generales en los objetos

* Ahora se podrán colocar talismanes en estos objetos:
o Rebanadora de Puñozangriento
o Llave inglesa de Qhaysh
* Se han corregido los requisitos de carrera del cinto mortal gádico para que puedan utilizarlo los Elegidos.
* El cinturón de filos de Karaz ahora se podrá teñir.
* Se han modificado los espacios de estos objetos:
o Tiraflechaz karbonizado
o Tiraflechaz muy karbonizado
* Estos objetos se vincularán ahora al recogerlos:
o Klad del Gritasangre
o Ropas de cuero del Gritasangre
o Vestimentas del Gritasangre
* El objeto pecholata aplaztado ahora se podrá vender a los mercaderes.
* Hemos corregido la sugerencia del Anillo del Desterrado.
* El dolormanto de Rocaférrea ahora se llama "dolormanto firme de roca".
* El pecholata del Tumulto ahora se llama "pecholata de loz Temerarioz".
* Los mercaderes el "jefe de horda Frerger" y el "intendente de exploradores, expoliador Mondy" ahora venderán los objetos adecuados.
* Se ha añadido el objeto brazales de venganza del Mago al mercader de reputación.
* Se ha añadido el guardakozaz de venganza al mercader de reputación.
* Se han corregido varios errores de la serie de recompensas de influencia de élite Némesis del Hombre Bestia de la Escalinata del Bastión. Los nombres que aparecían en las casillas de ciertos objetos no eran correctos. En otros casos, se otorgaban objetos repetidos como recompensa. Estos dos errores ya se han solucionado.
* Hemos corregido algunos errores del texto de sugerencias de estos objetos:
o Pistola antigua
o Abrigo largo de muerterroja
Cambios en los consumibles
o Las pociones de Voluntad persistirán a pesar de la muerte.
o Vigor salvaje: se ha reducido la duración del efecto y la bonificación por impacto crítico debería aumentar correctamente.
o Tempestad inevitable: se ha reducido la duración del efecto y la bonificación por impacto crítico debería aumentar correctamente.
o Vientos inspiradores: se ha reducido la duración del efecto y la bonificación por impacto crítico debería aumentar correctamente.
o [84660, 82265] Fanatismo desatado: se ha reducido la duración del efecto y la bonificación por impacto crítico debería aumentar correctamente.
o Tañido de campanas: se ha reducido la duración del efecto y la bonificación por impacto crítico debería aumentar correctamente.
o Caza eterna: se ha reducido la duración del efecto y la bonificación por impacto crítico debería aumentar correctamente.
o Guerra: Sangre. Se ha reducido la duración del efecto.
o Guerra: Fallecimiento. Se ha reducido la duración del efecto.
o Guerra: Fervor. Se ha reducido la duración del efecto.
o Guerra: Genio. Se ha reducido la duración del efecto.
o Guerra:+ Hambre. Se ha reducido la duración del efecto.
o Guerra: Piedad. Se ha reducido la duración del efecto.

Reino contra Reino
Nuevas mejoras de los torreones: Cerrojo

Ahora los gremios podrán adquirir el Cerrojo para sus torreones. Esta mejora cierra la puerta interior de un torreón reclamado de modo que los enemigos no pueden usar Abrir cerraduras ni Rodear defensas para entrar en él. Cuando el gremio haya adquirido esta mejora, el postigo pasará a llamarse "Puerta trasera atascada".
Nuevos Pertrechos

Hemos añadido nuevas armas de asedio a los mercaderes de Pertrechos.

Se trata de tres armas de asedio de área de efecto que aumentan los efectos de derribo, ralentización y retroceso. Éstas infligirán el mismo daño que las armas de asedio de área de efecto convencionales:

* Las armas de asedio de área de efecto que provocan conmoción derribarán a los jugadores enemigos que se encuentren dentro de esa zona con más frecuencia que las armas de asedio convencionales.
* Las armas de asedio de área de efecto que provocan explosiones harán retroceder a los jugadores enemigos que se encuentren dentro de esa zona.
* Las armas de asedio de área de efecto pegajosas ralentizarán a los jugadores enemigos que se encuentren dentro de esa zona.

Hemos añadido dos nuevos tipos de armas de asedio de daño directo:

* Las armas de asedio de daño directo incendiarias harán que no se pueda reparar el arma de asedio objetivo durante un breve periodo de tiempo. Este tipo de arma inflige menos daño que las armas de asedio de daño directo convencionales.
* Las armas de daño directo de trampa harán que el arma de asedio objetivo inflija daño tanto a ésta como a los jugadores que la manejen, de forma similar a la habilidad Bomba trampa.

Hemos añadido otros dos tipos de ariete:

* Los arietes grandes tienen un 50% más de puntos de impacto, pero infligen un 25% menos de daño.
* Los arietes descomunales tienen un tiempo de recarga de cinco segundos, pero el tiempo de expulsión es menor.

Cambios en los escenarios

* Al capturar banderas y poner bombas, los portadores y los escoltas que se hallen cerca (en un radio de 300 unidades) recibirán 50 puntos de reputación.

Vaguada del Fuego Negro

* Hemos aumentado a 5 los puntos por enemigo asesinado.
* Por cada bandera capturada se obtendrán 75 puntos.
* Al capturar una bandera, el portador y todos los jugadores que estén cerca de él recibirán una bonificación de reputación de 50 puntos.
* Este escenario seguirá ahora la mecánica de captura de bandera compartida. En medio del Lago de Hielo aparecerá una única bandera que habrá que llevar de vuelta a un punto de captura para ganar puntos de escenario. Cada reino tiene un punto de captura, situado cerca de su lugar de aparición. La bandera capturada adornará el muro de esta zona. Cuando un bando tenga la bandera en su poder, su punto de captura brillará. El punto de captura del Orden se ha sustituido por un gran yunque enano. Hemos redistribuido a los guardias para evitar que los reinos ataquen el lugar de aparición enemigo.
* Se ha eliminado el Azote de Cetus.

Cavernas de Grovod

* Hemos aumentado a 5 los puntos por enemigo asesinado.
* Al capturar una bandera, el portador y todos los jugadores que estén cerca de él recibirán una bonificación de reputación de 50 puntos.

Desfiladero de los Aullidos

* Hemos añadido una bonificación de tiempo de 1 punto cada 3 segundos para los portadores. Se pueden obtener como máximo 30 puntos por objeto portado, ya que la bomba explota en 90 segundos.
* Hemos aumentado a 5 los puntos por enemigo asesinado.
* El portador de la bomba y todos los jugadores que estén cerca de él recibirán una bonificación de reputación de 50 puntos si logran colocarla.

Puerta del Fénix

* Hemos aumentado a 5 los puntos por enemigo asesinado.
* Al capturar una bandera, el portador y todos los jugadores que estén cerca de él recibirán una bonificación de reputación de 50 puntos.
* Si mantienen la posesión de las banderas durante más de un minuto, los jugadores pueden dejar la suya en el puente central para ganar 25 puntos. Ambas banderas se reiniciarán sin otorgar reputación.

Las Colinas de Reikland y el Túmulo Negro

* Hemos modificado la mecánica de los escenarios de las Colinas de Reikland y Sangre del Túmulo Negro para mejorar la jugabilidad. En lugar de capturar un objetivo haciendo clic en él, ahora habrá que capturar lugares al estilo de las misiones públicas basadas en la proximidad, como en el escenario del Puesto Norte.

Cruce del Troll de Piedra

* Hemos añadido una bonificación de tiempo de 1 punto cada 3 segundos.
* Hemos aumentado a 5 los puntos por enemigo asesinado.
* Al colocar la bandera, el portador y todos los jugadores que estén cerca de él recibirán una bonificación de reputación de 50 puntos.

Paso de la Serpiente

* Al capturar una bandera, el portador y todos los jugadores que estén cerca de él recibirán una bonificación de reputación de 50 puntos.
* Hemos añadido armas de asedio de área de efecto a la proa de todos los barcos para evitar que un bando rodee el punto de aparición del bando enemigo.

La Presa de Talabec

* Hemos añadido una bonificación de tiempo de 1 punto cada 3 segundos para los portadores. Se pueden obtener como máximo 30 puntos por objeto portado, ya que la bomba explota en 90 segundos.
* Hemos aumentado a 5 los puntos por enemigo asesinado.
* El portador de la bomba y todos los jugadores que estén cerca de él recibirán una bonificación de reputación de 50 puntos si logran colocarla.

Corrección de errores y otros cambios

* Hemos ajustado los nodos de las plataformas de asedio para que se adapten de forma más natural a los terrenos accidentados.
* Hemos incluido mercaderes de reparación de madera en los campamentos de guerra.
* Hemos añadido intendentes de oficial a los torreones de grado 2, 3 y 4 y a los campamentos de guerra de grado 1. Éstos cambiarán equipo por medallones.
* En las misiones de defensa de torreones u objetivos de campo de batalla hemos añadido medallones como recompensa.
* Al capturar un torreón mejorado, se obtendrán más bolsas de oro, en función del nivel del torreón.
* Los iconos de los objetivos del campo de batalla ahora indicarán si los objetivos están en disputa o no. Esto se indicará con una bandera en llamas, en vez de la normal.
* Los temporizadores de dominio de la zona de los objetivos del campo de batalla ahora se activarán cuando acabe el temporizador de cierre inicial.
* Los gremios que hayan reclamado torreones en un emparejamiento recibirán una bolsa de oro por cerrar el emparejamiento.
* Ahora los jugadores podrán conseguir medallones en los escenarios si su reino captura la zona correspondiente mientras estén dentro de un escenario.
* Ahora, los atacantes podrán obtener más bolsas de oro y los defensores más medallones en los combates a gran escala en los torreones.
* Si un jugador es expulsado de su grupo mientras se encuentra en una instancia controlada por el grupo, ahora saldrá de ella.
* Ahora, al hacer clic en una zona en el buscador de campañas, se mostrará el mapa de esa zona.
* Los jugadores podrán ponerse en cola como grupo para un escenario al que estaban ya estaban en la cola en solitario.
* Sólo el líder puede poner al grupo en cola para entrar a un escenario.
* Si no hay escenarios disponibles a los que unirse, el botón de cola estará marcado en gris y se mostrará la siguiente sugerencia: "Tus escenarios no están disponibles en este momento".
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MensajeTema: Re: [Warhammer] Notas del Parche 1.3   [Warhammer] Notas del Parche 1.3 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:59 pm

Quinta parte de las notas del parche:


Interfaz de usuario
Exclusión de las tiradas de botín en las misiones públicas

Ahora, los jugadores tienen la opción de no participar en las tiradas de botín de las misiones públicas. Esto no afectará a tu contribución, pero ignorará a tu personaje a la hora de distribuir el botín, y dará a otros jugadores la oportunidad de obtenerlo. Se aplicarán las siguientes reglas:

* El hecho de no participar en la tirada de botín de una misión pública de torreón no afectará al reparto de medallones de RvR, por lo que los jugadores que no participen en la tirada pero contribuyan a la misión seguirán recibiendo un medallón de RvR.
* Los jugadores que no quieran participar en la tirada de botín deben decidirlo antes de que acabe la misión pública. Un jugador puede elegir si participa o no en cualquier momento, siempre y cuando no haya terminado la misión pública.
* Participar en la tirada de botín será la opción predeterminada en todas las misiones públicas.
* Tened en cuenta que, cuando elegís que se os excluya de la tirada de botín, la opción permanecerá activa si participáis en la misión pública varias veces y no habéis abandonado la zona.

Mejoras de las barras de acción

Barras de acción: hemos revisado el sistema de barras de acción para permitir una mayor flexibilidad y personalización. Éstos son algunos de los cambios que hemos incluido:

* Los personajes podrán tener hasta cinco barras de acción en pantalla.
* Cada barra se podrá colocar en horizontal o en vertical.
* Se podrá configurar la cantidad de botones de cada barra de acción.
* Cada barra se podrá modificar para que los botones aparezcan en tantas filas como el usuario haya determinado.
* Será posible modificar la apariencia de los botones y de la barra de acción de la siguiente manera: se podrán ocultar el fondo o el marco de la barra, los botones vacíos o ambos elementos.

Pestaña de tirada automática

Hay una pestaña de tiradas automáticas en la ventana de Grupos y bandas abiertas, que permite a los jugadores establecer sus preferencias sobre el botín. El sistema realizará tiradas automáticas para los objetos en función de los ajustes; los objetos repartidos de esa forma no aparecerán en la ventana de tiradas de botín, de modo que se facilita el reparto. La configuración se puede copiar fácilmente para todos los niveles de rareza, según las necesidades, a fin de ahorrar tiempo al establecer las preferencias. Hacer clic derecho en una preferencia dará la opción de copiar a izquierda o a derecha, según proceda. Se aplicarán las siguientes normas:

* Se pueden establecer preferencias para estas categorías de objetos: equipo utilizable, equipo inutilizable, objetos de artesanía, monedas, pociones y talismanes.
* Los jugadores pueden configurar en cada categoría "Preguntar" (opción predeterminada), "Necesidad", "Avaricia" o "Paso" para cada rareza de objeto.
* Los jugadores pueden incluso copiar una misma configuración para todos los niveles de rareza, según sus necesidades, a fin de ahorrar tiempo al establecer sus preferencias.
* También hay una opción para los objetos grises (también llamados objetos "basura"). Advertencia: no se realizarán tiradas automáticas para las piezas de los conjuntos de armadura.

Cambios en los colores de los nombres

Se han corregido varios errores relativos a los nuevos colores de los nombres flotantes. La prioridad de colores relacionados con estos nombres se ha modificado de la siguiente forma:

* Los nombres de los jugadores de vuestro grupo se mostrarán en verde y los de vuestra banda, en verde oliva claro.
* Los nombres de los jugadores marcados para RvR de ambos grupos tendrán un color más saturado que el actual.
* El amarillo se utilizará sólo para los jugadores marcados para RvR que no pertenezcan a vuestro grupo ni a vuestra banda.
* Los colores de los nombres del gremio y de la alianza serán azul y aguamarina respectivamente, y sólo se mostrarán en los apartados correspondientes al gremio y al título del personaje.

Otros errores solucionados y mejoras de la interfaz

* Hemos ampliado la capacidad de búsqueda de puntos de ruta en el mapa principal y ahora se mostrarán indicadores para un máximo de cuarenta misiones simultáneamente (si las hubiera). De esta forma, el número de indicadores que aparecerán se corresponderá con la mayor capacidad de misiones añadida recientemente.
* Cuando aparezca la ventana de reaparición, el temporizador se mostrará ahora en minutos y segundos, en vez de en segundos solamente.
* Hemos añadido una nueva fuente "Sencilla" para los nombres flotantes. Al no ser tan estilizada como la anterior, será más fácil de leer. La nueva fuente no se mostrará de forma predeterminada, pero podéis cambiarla en la pestaña Objetivos del menú Ajustes de usuario.
* A los jugadores que hayan obtenido botín en una misión pública y no puedan reclamarlo por cualquier motivo, se les enviará por correo transcurridas 24 horas. El jugador recibirá el botín no reclamado en su correo después de este periodo. En el remitente aparecerá la misión pública en cuestión para que pueda identificarlo fácilmente.
* Los jugadores podrán ver los contadores de las misiones públicas mientras estén en el modo de disparo de las armas de asedio.
* Los valores asociados a determinadas teclas se guardarán en el sistema de perfiles, lo que permitirá tener una asignación de teclas específica para cada personaje según su perfil.
* Las misiones repetibles aparecerán indicadas con un icono especial tanto en el mini mapa como sobre la cabeza de los PNJ. Así, los jugadores podrán distinguirlas fácilmente de las que sólo pueden completarse una vez.
* Hemos añadido una opción de "Sugerencias estáticas" a Ajustes de usuario. Esta opción colocará todas las sugerencias dentro del cuadro de Ratón sobre el objetivo", que se puede personalizar en el editor de diseño. Las sugerencias de objeto y de habilidad son una excepción; las primeras aparecerán siempre junto al objeto y las segundas tienen la opción de aparición estática en Ajustes de usuario.
* Los monstruos que requieran que los jugadores posean sellos específicos para poder luchar contra ellos con efectividad mostrarán el requisito en la ventana de objetivo al marcarlos. Al hacer clic en el sello, se mostrará una página que contiene la descripción del mismo y los pasos que el jugador tiene que seguir para obtener el suyo.
* Se ha añadido una nueva sección al Libro del Conocimiento en la que se mostrará el nuevo sistema de sellos con el que los jugadores pueden conseguir salvaguardas. En la sección Sellos de estas notas de versión encontrarás más información sobre su funcionamiento.
* Los jugadores que hubieran completado previamente una tarea para conseguir un fragmento de sello, recibirán el correspondiente desbloqueo la primera vez que se conecten al juego con ese personaje tras la implementación de esta versión. En la sección Sellos de estas notas de versión encontrarás más información sobre su funcionamiento.
* Hemos realizado cambios en los bibliotecarios que se utilizaban para obtener o comprar recompensas del Libro del Conocimiento. Hemos modificado sus títulos para que los jugadores puedan distinguirlos más fácilmente de otros PNJ de la Biblioteca y hemos perfeccionado sus interfaces de mercader para que resulten más sencillas de entender y utilizar.
* Las tácticas del bibliotecario de tácticas de libro ya no se mostrarán como disponibles si no se han desbloqueado. Así se corrige un fallo por el que el objeto se mostraba como adquirible, pero se producía un error al no haberlo desbloqueado.
* En la mayoría de las instancias, los jugadores que salgan podrán volver a entrar y continuarlas desde el lugar donde se quedaron, siempre y cuando no permanezcan ausentes más de cinco minutos. Esto también se aplica a los escenarios y a las mazmorras.
* Hemos solucionado un error en el que, tras cambiar de zona o desconectarse, se perdían los cambios realizados al diseño del grupo de barras de acción, incluidos el editor de moral y tácticas, volviendo al que había de forma predeterminada.
* Hemos solucionado un problema relacionado con los iconos de mejora. Cuando un jugador abandonaba un grupo, los iconos se transferían a otro miembro, pero no las mejoras propiamente dichas.
* Al modificar el tamaño de la barra de lanzamiento, el nombre de la última habilidad lanzada ya no permanecerá en pantalla hasta que se lance otra.
* Cambiar de resolución tras lanzar una habilidad con tiempo de lanzamiento ya no hará que la barra de lanzamiento permanezca visible en la interfaz de usuario.
* Hemos solucionado un error en el que el cursor del chat se salía de la barra de inserción de texto y se desplazaba hasta la ventana de chat al cambiar la resolución.
* Los cambios que se hagan a los filtros del chat ahora permanecerán tras desconectarse.
* Las ventanas de confirmación de eliminación de objeto ya no permanecerán en la interfaz si el jugador hace clic derecho en la pantalla mientras se muestra la ventana.
* Ya no se podrán mostrar varias ventanas de eliminación de objetos al mismo tiempo.
* Hemos solucionado un error en el que la cabeza de la edición de coleccionista permanecía en la interfaz de la ventana de teñir objetos si el jugador cerraba esta ventana mientras se mostraba la cabeza sin hacer clic en aceptar o la eliminaba.
* La recompensa de gremio de rango 29 hará referencia al mercader de gremio correctamente. Así se soluciona un error de la descripción de la recompensa, en el que se hacía referencia al maestro de vuelo en vez de al intendente.
* El menú contextual para nombrar reclutadores de gremio aparecerá desactivado si ya se ha alcanzado el número máximo de reclutadores.
* Los jugadores podrán volver a tener un índice de diezmo sin necesidad de establecer un índice de impuestos. Así se corrige un error en el que los diezmos no se recaudaban si el índice de impuestos del gremio se fijaba en cero.
* Hemos corregido varias erratas de la ventana de asignación de teclas.
* Hemos solucionado un error en el que los botones asignables del ratón aparecían numerados incorrectamente.
* Si se borra el apellido de un jugador, esta opción permanecerá activa para otros inicios de sesión.
* El texto de la ventana de diálogo del registrador de nombres que aparecía cortado ahora se mostrará correctamente. Todas las referencias a este mercader se han cambiado a registrador de nombres por coherencia.
* El registrador de nombres aparecerá ahora en el mini mapa con el icono adecuado.
* Hemos solucionado un error en el que a algunos miembros del grupo volvía a aparecerles la ventana de botín después de que todos hubieran pasado.
* Las macros largas ya no aparecerán cortadas al volver a conectarse.
* El texto de las monedas ya no se solapará con la cantidad de monedas que se tengan.
* Hemos solucionado un error en el que, en ocasiones, el mensaje de aviso de grupo abierto permanecía en la interfaz al cambiar la resolución.
* El tamaño de un monstruo ya no afectará a su nombre flotante.
* Los títulos de gremio se mostrarán correctamente en los guardias de torreón aunque no se los seleccione como objetivo.
* El texto flotante del jugador se mostrará inmediatamente después de que reaparezca.
* El menú contextual que aparece al hacer clic derecho y que sirve para nombrar a otro jugador como líder de grupo funcionará correctamente siempre.
* La pestaña Interfaz ya no se mostrará como disponible al acceder a los ajustes desde la pantalla de creación y selección de personaje.
* Hemos solucionado un error en el que, en ocasiones, el contador de misiones públicas permanecía en pantalla al cambiar a un escenario.
* El buscador de misiones del mapa principal ahora mostrará el icono del tipo de misión en lugar del icono genérico de estado de la misión.
* El icono de estado de las misiones pendientes ya no será de color amarillo, sino gris. Esto permitirá diferenciarlas mejor de las misiones completadas, cuyo icono es naranja.
* El buscador de misiones de las misiones públicas de la ciudad en disputa actualizará los contadores correctamente cuando un jugador esté en una misión pública de jefe secundario. Así se corrige un error en el que, a veces, los contadores de este tipo de misiones se confundían con los de la misión pública de la ciudad principal en el buscador de misiones públicas de la ciudad en disputa.
* Hemos solucionado un error en el que la información de misión no permanecía en pantalla al cambiar de zona en una Misión pública de varias zonas. Así se corrige un error en el que la información de la tirada y contribuciones desaparecía al cambiar de zona mientras se estaba en un área de Misión pública de este tipo.
* Hemos solucionado un error en el que la carrera del personaje no se mostraba en las listas de Amigos e Ignorar de la ventana Social.
* Los espacios de tácticas ya no volverán a los ajustes predeterminados si se cambian de tamaño y luego se cambia de zona.
* Hemos solucionado un error en el que varias recompensas no aparecían disponibles en los mercaderes. Ahora será posible obtenerlas con el desbloqueo adecuado. Entre éstas se incluyen objetos de bolsillo para las tareas específicas de carrera del bestiario para las nuevas carreras: Guardia Negra, Rebanador, Caballero del Sol Llameante y Matador.
* Hemos corregido varios errores para garantizar que los jugadores que hayan completado el desbloqueo adecuado obtengan el título que les corresponde. Esto afecta a algunos títulos relacionados con las nuevas tareas del bestiario para las nuevas carreras y a otros tipos de títulos. También hemos añadido nuevos títulos a los actuales logros de artesanía que antes aparecían en la sección de Recompensas del Libro del Conocimiento con signos de interrogación. ¡Consultad la sección correspondiente de vuestro Libro para ver los nuevos títulos y mostradlos con orgullo!
* Hemos corregido varios errores gramaticales y ortográficos menores de estas secciones: Bestiario, Historia y tradición popular, Personas excepcionales y Diario de guerra.
* Hemos corregido varias entradas de las secciones de los Altos Elfos y de los Elfos Oscuros del Libro del Conocimiento para que se muestren los desbloqueos de Personas excepcionales correctos.
* Hemos añadido a la sección de Armería del Viejo Mundo las entradas correspondientes a los objetos que incluimos en la versión anterior. Algunos de ellos son el yelmo de devastador, los guantes de guardián y el yelmo de Ojorrojo. Los jugadores que ya posean estos objetos, recibirán el correspondiente desbloqueo la primera vez que se conecten al juego con su personaje tras la implementación de esta versión.
* Ahora se puede usar el comando ''/who '' para buscar jugadores en una zona determinada. Por ejemplo: ''/who Cuerno Ensangrentado'' mostrará los jugadores que estén en el Monte Cuerno Ensangrentad
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