¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Últimos temas
» Archeage Items Guide. Crafting, Regrading, Tempering and Socketing Lunagems
Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeJue Oct 30, 2014 3:59 pm por Eandril

» Guia para Powerleveling Leatherworking, Tailoring or Metalworking
Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:35 pm por Eandril

» Guía para LVL 50
Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:12 pm por Rhas

» Gilda Stars
Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 pm por Rhas

» Guía "Bounty Hunter"
Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 11:56 am por Rhas

» Guía para fabricarse un Clipper
Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:46 am por Rhas

» Rutas Comerciales
Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:29 pm por Deklam

» Mejorar la calidad gráfica
Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:36 pm por Rhas

» Build Abolisher [Eandril]
Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 11:40 am por Rhas

» Poll - Elección de Servidor
Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:22 pm por Eandril

» Mejorar FPS
Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:49 am por Deklam

» Clases "OP"
Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 11:21 am por Rhas

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Vie Nov 22, 2024 1:08 am
Estadísticas
Tenemos 66 miembros registrados
El último usuario registrado es Corndececa

Nuestros miembros han publicado un total de 5909 mensajes en 571 argumentos.

Si juegas a WOW, Dios mata un gatito

4 participantes
AutorMensaje
elanne

elanne

Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Empty
MensajeTema: Si juegas a WOW, Dios mata un gatito   Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:01 pm

Pues eso, y para muestra un botón:

Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Worldofwarcat

P.D.: Como los del banco no me den la creditcard pronto, me va a dar algo affraid
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Si juegas a WOW, Dios mata un gatito   Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:53 pm

Entonces por mi culpa han muerto muchos... os podria decir que el tio es un hunter, que es un noob, que lleva un staff de arma a melee y arco a ranged, de especializacion es posible que sea survival, si es marksman y no ha pillado el aimed shot es para matarlo y no tiene el aspect of pack, asi que lo mas seguro esque no haya ido por la rama de la pet, la cual es un tigre de winterspring, aunque eso haria que el tio fuese minimo level 55 lo cual cuadraria con que ya usa mail despues de level 40, aunque no me cuadra con el sitio donde estan, que a simple vista me parece razorfen downs, aunque podria ser que en tel drassil hay gatos blancos? no lo recuerdo ahora mismo. Aunque lo que realmente no me cuadra esque vayan en raid... eso querria decir o que los tios son unos mancos de mierda, o que realmente me he confundido en mis suposiciones y esten en una instance de outland, por lo que seria postBC, aunque no estoy seguro, no dislumbro el boton de LFG.

Pd.: Como el tio lleve bindeado en el 3 el mend pet es para darle de ostias.
Thaugrim Ironwalker

MensajeTema: Re: Si juegas a WOW, Dios mata un gatito   Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:55 pm

Para mi opinion, son nesthalion, itha y sus secuaces destructores de amistades y clanes yendo en raid a la discoteca pacha del wow, ya que no tienen amigos en sus respectivas vidas reales como para ir ni de 2 en 2 a dichas discotecas, ya que ni sus perros ni gatos les hacen ni puto caso, en consecuencia plasman todas esas faltas de amor en forma de raid wowera con frases como:

-Eh itha esta musica lo parte!
- Total tiu, som la repanocha!!! Chunda chunda chunda pas pas chunda chunda....

Con lo cual cuando desconectan del wow y ven la realidad de sus vidas lloran, se pican y compran gatos por E-bay con enfermedades terminales para matarlos sin tener remordimientos, cargas de conciencia o manquez extrema para darles el golpe mortal.
elanne

elanne

MensajeTema: Re: Si juegas a WOW, Dios mata un gatito   Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:00 pm

Deklam escribió:
Entonces por mi culpa han muerto muchos... os podria decir que el tio es un hunter, que es un noob, que lleva un staff de arma a melee y arco a ranged, de especializacion es posible que sea survival, si es marksman y no ha pillado el aimed shot es para matarlo y no tiene el aspect of pack, asi que lo mas seguro esque no haya ido por la rama de la pet, la cual es un tigre de winterspring, aunque eso haria que el tio fuese minimo level 55 lo cual cuadraria con que ya usa mail despues de level 40, aunque no me cuadra con el sitio donde estan, que a simple vista me parece razorfen downs, aunque podria ser que en tel drassil hay gatos blancos? no lo recuerdo ahora mismo. Aunque lo que realmente no me cuadra esque vayan en raid... eso querria decir o que los tios son unos mancos de mierda, o que realmente me he confundido en mis suposiciones y esten en una instance de outland, por lo que seria postBC, aunque no estoy seguro, no dislumbro el boton de LFG.

Pd.: Como el tio lleve bindeado en el 3 el mend pet es para darle de ostias.

Deklam te diré que esa parrafada de suposiciones no sirve de nada, XD

Me explico, esa imagen esta sacada de un laboratorio donde estudian la influencia de los MMOs en la carencia del sueño, como afecta los juegos online a nuestras horas de sueño, y el gatito es la cobaya (que ya me dirás tu a mi que prueba mas imbécil, poner a un gato al lado del juego XD).. así que supongo que el "científico" no tiene ni idea del juego jajajajaajjajaja
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Si juegas a WOW, Dios mata un gatito   Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:48 am

A lo que iba, el cientifico is a fcking noob!!

P.D.: Me acabo de fijar que las bolsas son de 12 slots, asi que tiene level 40-50 xD
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Si juegas a WOW, Dios mata un gatito   Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:01 am

12-12.30 en TS??? Si respondeis me conecto, sino me viciare al fallout 3 a muerte xD
elanne

elanne

MensajeTema: Re: Si juegas a WOW, Dios mata un gatito   Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:10 am

¬¬que maneramasraradereflotaru n post

P.D.:Hastalos webs de editarlospost por los putosdrivers!!!
Tyrondel

Tyrondel

MensajeTema: Re: Si juegas a WOW, Dios mata un gatito   Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:47 am

yo voy a cenar y me pasoo!!! jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si juegas a WOW, Dios mata un gatito   Si juegas a WOW, Dios mata un gatito Icon_minitime

Si juegas a WOW, Dios mata un gatito
Página 1 de 1.