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 Primeras Actualizaciones del 2009 y Malas Noticias Temporales

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elanne

elanne


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MensajeTema: Primeras Actualizaciones del 2009 y Malas Noticias Temporales   Primeras Actualizaciones del 2009 y Malas Noticias Temporales Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:02 pm

Las primeras mejoras del 2009 no serán del agrado de todos.
En primer lugar destacar los cambios realizados, arreglos de bugs en su mayoría.
Hemos implementado una serie de soluciones a errores menores y pequeños cambios a lo largo de los últimos días. Aquí están las notas:

Contenido
Los gélidos Garra de Muerte que asaltan el campamento del capítulo 22 de los Altos Elfos ya no atacarán a los jugadores.


Misiones y misiones públicas

Traición interna: Ajustados los puntos de ruta de esta misión para que lleven correctamente a la entrada de la Escalinata del Bastión.
Núkleo roto: Arreglado un problema que impedía que los jugadores de Pastor de Garrapato completaran la misión porque no podían elegir una recompensa.
Los ojos del espía: Arreglado un problema con el objeto de misión Invocador de cuervos que a veces permitía invocar más de un cuervo.
Sangre amarga: Esta misión ahora recompesará a los jugadores con la cantidad de experiencia apropiada a su nivel.


Objetos

Atizones de Traugonaith: Este objeto ahora reducirá las posibilidades de bloquear el ataque de un Bárbaro del Caos, en lugar de aumentar la posibilidad de que este bloquee ataques.
Concentración de la Conquista: Este objeto ahora tiene los atributos adecuados a su nivel.
Espada a dos manos de Puñosangriento: Este objeto ahora ejecutará correctamente el efecto descrito en su globo de ayuda.
Grebas de caminante de criadero: Los requisitos erróneos de raza y carrera para este objeto han sido corregidos.
Yelmo Terrorífico de acompañante: Se ha corregido el nivel requerido para utilizar este objeto.
Hemos hecho algunos ajustes a los botines raros de nivel alto en las ciudades para asegurar que ambos reinos tienen un ratio idéntico de botín. Esto incluye las armas "del Vigilante" que ahora caerán igual a ambas facciones.


Reino contra Reino

Los jugadores de servidores de Reino contra Reino abierto ahora aparecerán con la bandera de RvR correctamente activada en los escenarios de la capital en disputa.


Y en segundo lugar algo desagradable de leer, al parecer las zonas de las fortalezas de grado 4 serán instanciadas, aunque hay que decir que será una medida "temporal" mientras encuentran una solución al problema de las caídas del servidor en estas zonas de la campaña, esperemos que sea poco tiempo porque de esta manera WAR pierde uno de sus mayores atractivos, y teniendo en cuenta la población del servidor Montañas Negras no es una medida que solucione nuestro problema, pero ese es un debate aparte.


¡Saludos!

La épica batalla entre las fuerzas del Orden y la Destrucción ruge a lo largo del mundo. Los Elfos Oscuros combaten a los Altos Elfos, los Enanos se enfrentan contra su antiguos enemigos, los Pieles Verdes, y los valientes Humanos del Orden luchan en una amarga batalla contra las fuerzas del Caos.

Algunas veces, esta guerra épica se detiene por las poderosas fuerzas de la inestabilidad del servidor. En el equipo de desarrollo de Mythic están librando su propia batalla contra estos problemas de rendimiento y estabilidad en los asedios a fortalezas, y están preparados para dar el siguiente paso hacia el fin a largo plazo de ofrecer a los jugadores una campaña de Grado 4 realmente épica. Implementarán nuevas mejoras a lo largo de las siguientes semanas, empezando por este cambio que permitirá a más jugadores experimentar la campaña de Grado 4 al máximo. Traeremos estos cambios a Europa tan pronto como sea posible.

Va a haber algunas modificaciones en la forma en la que funcionan los asedios de los emparejamientos raciales de Rango 4, implementándose una limitación en el número total de jugadores que pueden ocupar la zona de la fortaleza durante un asedio. El motivo de este cambio es doble: mejorar la estabilidad del servidor, y permitir a más jugadores participar y beneficiarse de los asedios a las ciudades capitales.

Cuando la población en una Fortaleza alcance un número determinado, los jugadores de nivel 35 o menos que estén intentando acceder a la zona serán teleportados al campamento de guerra de la región en la que se encuentran. Cuando se alcance el siguiente nivel de población, los jugadores de nivel 37 o menos serán teleportados también. El último umbral de capacidad se aplicará a los jugadores de nivel 39 o menos; de igual manera, cuando se alcance el límite final de población en el área alrededor de la fortaleza, todos los jugadores que intenten entrar en esa área serán teleportados de vuelta al campamento de guerra de esa región.

Tened en cuenta que si ya estáis en la zona de la fortaleza, no importará el nivel que tenéis si entrásteis antes de que empezara a funcionar el limitador.

Es importante que tengáis en cuenta que la vasta mayoría d ela experiencia de asedio de los jugadores no se verá afectada por este cambio. Cientos de jugadores aún serán capaces de participar en la toma de las fortalezas enemigas. Esta medida tiene como finalidad asegurar que los jugadores puedan experimentar estas batallas épicas de manera más estable.

Ya que los jugadores defensores tienen ventaja estratégica cuando defienden una Fortaleza, las fuerzas atacantes tendrán ventaja numérica cuando intenten tomar el control de una Fortaleza del Reino enemigo.

Asi pues, salid ahí fuera y traed la ruina a vuestros enemigos, sobrepasad sus fuerzas en el campo de batalla y aseguraos de elegir vuestros aliados con sabiduría.


Fuente: War-Europe
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