Deklam
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 10/11/2008 Localización : acariciando a mi troll
| Tema: Feliz Anno!! Sáb Ene 03, 2009 11:11 pm | |
| FELIZ 2009 WARADICTOS Año nuevo, vida nueva, y con todo lo que ello conlleva. Ya se que estamos a dia 3, pero uno se hace viejo y la resaca entra mal. Mucha suerte a todos, cuidaros del marisco (que es un joputa), no os atraganteis con los mazapanes, matad muchos kaosos, violad muchas brujitas elfas, cazar muchos orkos, tragad mucha birra y cuidaros de los idus de mayo. Felices naviostias a todos!! | |
|
elanne
Mensajes : 576 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 46 Localización : Buscando la Noticia
| Tema: Re: Feliz Anno!! Dom Ene 04, 2009 1:37 am | |
| Hasta cuando deberíamos felicitar el nuevo año??? ... eh??? Pues eso prospero año nuevo (lo de feliz me mata ), espero que el gordo de rojo no os haya traído nada, al menos que haya satisfecho mi petición, ya os podéis imaginar cual era . Y que se les haya fastidiado el GPS a los 3 moros que os traen regalos, que sabiendo de donde son y vuestras preferencias no creo que este año puedan pasar por aduanas, y esperemos que la guardia costera este mas atenta a los "cayucos". En definitiva que os lo paséis bien jugando a WAR, que GOA y MYTHIC se pongan ya las pilas y nos quiten el lag y nos devuelvan Lothern!!!! No quiero tomar medidas drásticas, ya que mi propuesta para este año es procurar insultar un poco menos a MJ, y las palabras claves son "un poco menos" | |
|